Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

0

Share

Download to read offline

Analisis comparativo del periodico y revista

Download to read offline

PRODUCCION EDITORIAL

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Analisis comparativo del periodico y revista

  1. 1. ANALISIS COMPARATIVO DEL PERIODICO Y REVISTA Marilu Germes Zamarripa 243879 PRODUCCION EDITORIAL
  2. 2.
  3. 3. EL PERIODICO
  4. 4. CRONIC A
  5. 5. EDITORIAL
  6. 6. NOTA
  7. 7. ENTREVISTA DE SEMBLANSA
  8. 8. REPORTAJE
  9. 9. ENTREVISTA INFORMATIVA
  10. 10. COLUMNA
  11. 11. ARTICULO DE FONDO
  12. 12. LA REVISTA
  13. 13. PERIODICO VS REVISTA
  14. 14. Costos  Los periódicos están entre las fuentes más baratas de información, disponibles en la actualidad. Impreso en decenas de miles, estos se pueden encontrar en cualquier quiosco de prensa en el mundo. Debido a que la tinta que se utiliza es relativamente barata y los números que produce son considerables, los periódicos se venden a un precio bastante bajo. En cambio, las revistas utilizan papel y tinta de más alta calidad, para producir un producto visualmente atractivo. Cuesta mucho imprimirla, lo que resulta en un precio más alto que el del periódico..
  15. 15. Contenido  Los periódicos producen una gran cantidad de contenidos que van desde las noticias difíciles a piezas de entretenimiento, sentirse bien y cuentos. Ya que la información siempre surge alrededor del mundo, los periódicos nunca se quedan cortos de contenido. Las revistas tienden a centrarse en piezas de entretenimiento y características de ciertos temas, en el género elegido. Este ámbito puede limitar la cantidad de contenido que pueden ofrecer y a menudo exhibe publicidades que ocupan grandes cantidades de espacio de la página.
  16. 16. Fecha de publicación  Los periódicos tienen el único propósito de ofrecer a los lectores, la puesta al día de noticias sobre todo el mundo. Para mantener el interés, deben publicar todos los días para asegurarse de que su información está actualizada y es relevante. La revistas tienden a centrarse en piezas de entretenimiento y artículos. Debido al costo de la publicación y la información limitada que tienen para producir, éstas se publican mensualmente o cada dos meses.
  17. 17. Su público  Los periódicos ofrecen una amplia gama de noticias e información, que tienden a tener un público objetivo mucho más amplio que el de una revista, atrayendo a jóvenes, adultos, hombres y mujeres, todos interesados ​​en su contenido. Sin embargo, las revistas tienden a centrarse en temas específicos y, por lo tanto, la información será para un género o edad específica, que podría reducir el número de personas interesadas en comprarla.

PRODUCCION EDITORIAL

Views

Total views

919

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

7

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×