Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

0

Share

Download to read offline

Dormir con un chico la primera noche

Download to read offline

Video ► http://cursoatracciondehombres.com/dormir-con-un-chico-la-primera-noche/

Dormir con un chico la primera noche
Cuando dormir con hombre

Vamos a hablar de sexo, bebé! Si estás saliendo, este es el factor más importante a tener en cuenta. Decidir antes de conocer a alguien lo que serán sus propias reglas personales. Que en última instancia tiene que estar bien con uno mismo a fin de recordar que no es necesario ponerlo a él para usted.

El número uno o la primera regla debe ser - no tener sexo en la primera cita. No es eficaz para llegar a conocerlo después de haber tenido relaciones sexuales. ¿Dónde está la diversión en eso? Usted no será capaz de seducirlo y crear expectación. Si pones el sexo en espera en un principio, que está también diciéndole que desea algo más que sexo y usted se probará a ti misma ser una mujer de alto valor.

Se quedará interesa si usted espera. Hace que te persiguen, querrá seducirte y este juego de espera va a ser divertido para él. Será tanto volverlo loco y hacer que quiera más! Si le das el trofeo antes de la competencia, es probable que usted no conseguirá sus necesidades satisfechas y él va a desaparecer.

Calcule los límites para usted mismo y mantenerse firme. Él no llega a decidir cuándo es el momento adecuado. Haga lo que le parezca más cómodo. Un buen hombre quiere una mujer que pone límites y crea algo de misterio en la relación. Si pones rápidamente que no necesitará su juego con usted y proporcionar lo que usted requiere.

Video ► http://cursoatracciondehombres.com/dormir-con-un-chico-la-primera-noche/

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Dormir con un chico la primera noche

  1. 1. Dormir con un chico la primera noche Cuando dormir con hombre
  2. 2.  Vamos a hablar de sexo, bebé! Si estás saliendo, este es el factor más importante a tener en cuenta. Decidir antes de conocer a alguien lo que serán sus propias reglas personales. Que en última instancia tiene que estar bien con uno mismo a fin de recordar que no es necesario ponerlo a él para usted.
  3. 3.  El número uno o la primera regla debe ser - no tener sexo en la primera cita. No es eficaz para llegar a conocerlo después de haber tenido relaciones sexuales. ¿Dónde está la diversión en eso? Usted no será capaz de seducirlo y crear expectación.
  4. 4.  Se quedará interesa si usted espera. Hace que te persiguen, querrá seducirte y este juego de espera va a ser divertido para él. Será tanto volverlo loco y hacer que quiera más! Si le das el trofeo antes de la competencia, es probable que usted no conseguirá sus necesidades satisfechas y él va a desaparecer.
  5. 5.  Calcule los límites para usted mismo y mantenerse firme. Él no llega a decidir cuándo es el momento adecuado. Haga lo que le parezca más cómodo. Un buen hombre quiere una mujer que pone límites y crea algo de misterio en la relación. Si pones rápidamente que no necesitará su juego con usted y proporcionar lo que usted requiere.
  6. 6. Si la presentación te fue de ayuda, déjame un Me Gusta o un Comentario. Si necesitas mayor información sobre este tema, revisa el link que esta bajo la presentación.

Video ► http://cursoatracciondehombres.com/dormir-con-un-chico-la-primera-noche/ Dormir con un chico la primera noche Cuando dormir con hombre Vamos a hablar de sexo, bebé! Si estás saliendo, este es el factor más importante a tener en cuenta. Decidir antes de conocer a alguien lo que serán sus propias reglas personales. Que en última instancia tiene que estar bien con uno mismo a fin de recordar que no es necesario ponerlo a él para usted. El número uno o la primera regla debe ser - no tener sexo en la primera cita. No es eficaz para llegar a conocerlo después de haber tenido relaciones sexuales. ¿Dónde está la diversión en eso? Usted no será capaz de seducirlo y crear expectación. Si pones el sexo en espera en un principio, que está también diciéndole que desea algo más que sexo y usted se probará a ti misma ser una mujer de alto valor. Se quedará interesa si usted espera. Hace que te persiguen, querrá seducirte y este juego de espera va a ser divertido para él. Será tanto volverlo loco y hacer que quiera más! Si le das el trofeo antes de la competencia, es probable que usted no conseguirá sus necesidades satisfechas y él va a desaparecer. Calcule los límites para usted mismo y mantenerse firme. Él no llega a decidir cuándo es el momento adecuado. Haga lo que le parezca más cómodo. Un buen hombre quiere una mujer que pone límites y crea algo de misterio en la relación. Si pones rápidamente que no necesitará su juego con usted y proporcionar lo que usted requiere. Video ► http://cursoatracciondehombres.com/dormir-con-un-chico-la-primera-noche/

Views

Total views

327

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×