Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tribus urbanas

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tribus urbanas

  1. 1. ¿Qué son las tribus urbanas?Son pandillas o grupos principalmente de jóvenes que se reúnen en torno amodas, intereses, filosofías y lugares comunes.Por lo general, cada una de estas denominadas “tribus” tienen sus músicavestimenta que las caracteriza. Cada una de ellas define sus ideales, yobjetivos, y a veces hasta se presentan altamente territoriales.
  2. 2. ¿Cómo surgió?la palabra otaku lo han empleado en el Occidente para denominar a losfanáticos del anime, manga y además de tener interés por la culturajaponesa, sin embargo, en Japón esta palabra tiene una connotaciónpeyorativa, ya que significa aficionado de cualquier otro pasatiempo, esalguien con una obsesión y su vida gira alrededor de eso.
  3. 3.  Ellos no tienen una ideología establecida, hacen cosas encomún pero no tienen una ideología. Los otakus no tienen una forma de vestirse que loscaracterística, ya que puede haber otakus que tengan unaideología compartida con otra Tribu Urbana, aun que enalgunas ocasiones para ir a convenciones algunos hacencosplay de personajes de animes o mangas. Los otakus se comportan como cualquier otra personanormal, hablan como todos los demás como también puedehaber otakus extrovertidos e introvertidos.* Cosplay : Es disfrazarte dealgún personaje decaricatura o comic.
  4. 4. Palabras utilizadas por los otakus:BakaKawaiiNekoChibi
  5. 5. Gustos Musicales ♫Normal mente al tener interés por Japón normalmente lo queescuchan es: J-Pop, J-Rock, Visual kei . Pero también haymuchos que tienen distinto gusto en música y escucha devarios géneros y no necesariamente en japonés.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Views

Total views

236

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

24

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×