Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cultura audiovisual

331 views

Published on

Pequeña memoria del bloque I de la asignatura "Cultura audiovisual"

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cultura audiovisual

  1. 1. e-porfolio trimestral I Memoria gráfica del aula de cultura audiovisual
  2. 2. Hagamos un repaso por todo lo que hemos visto en el aula
  3. 3. Empecemos por el principio: El nacimiento del blog • Esta tarea se tituló: “sobre mi paisaje mediático”. En ella desarrollé una entrada en mi blog haciendo algunas recomendaciones. Gracias a esta tarea me atreví a adentrarme en la blogosfera.
  4. 4. Lo segundo: navegar por la blogosfera Esta segunda tarea constó de dos partes. En primer lugar desarrollamos un top 10 de los mejores blogs de diferentes temáticas. Gracias al trabajo de investigación realizado para completar el trabajo, descubrí blogs maravillosos. La segunda parte consistó en contar mi experiencia visitando todos esos blogs.
  5. 5. Mas tarde descubrimos la cara oculta de las imágenes Este trabajo nos enseñó a ser críticos con la publicidad desde un punto de vista objetivo. Gracias a el pusimos nombre a todas esas imágenes con las que nos bombardean cada día en la publicidad y a reconocer sus intenciones.
  6. 6. Descubrimos el poder de las imágenes Trabajo largo aunque necesario. Las imágenes nos atraen, nos producen rabia, algunas nos inspiran amor y otras hacen que nos sintamos melancólicos. ¿Qué mejor forma de saber el por qué de todos estos sentimientos que haciendo unas cuantas lecturas connotativas y denotativas?
  7. 7. Hemos hablado con imágenes En esta tarea se nos dio la oportunidad de tratar temas de actualidad, a los que todos nos preocupan, a través de imágenes de creación propia. Mi profesor aportó nuevas y buenas ideas a mi trabajo. Oferta especial por declaración de zona catastrófica ¡¡ 100.000 metros cuadrados de escombros reurbanizables ¡¡ Ideal para constructoras sin escrúpulos de alto standing internacional Absténganse particulares
  8. 8. Y como colofón final… En el blog del aula de cultura audiovisual todos los alumnos participan. En esta última tarea, cada compañero aportó dos noticias originales y las compartimos con el mundo a través de IEDA today news!!
  9. 9. ¡Volvemos en Enero!

×