Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La educación en méxico como parte de un sistema

679 views

Published on

Cómo afecta la mala educación que se les imparte a las escuelas hacia los alumnos, Cuál es el verdadero problema de la mala educación en México, basada en la película: "De Panzazo ".

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La educación en méxico como parte de un sistema

  1. 1. LA EDUCACIÓN PÚBLICACOMO PARTE DE UN SISTEMAPRESENTADO POR: EQUIPO 2
  2. 2. ANÁLISIS DE LA PELICULA:
  3. 3. TE HAZ PREGUNTADO???
  4. 4. LA RESPUESTA ES TUYA PERSPECTIVAS, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN
  5. 5. LA EDUCACIÓN EN MÉXICO COMO SISTEMA:
  6. 6. ANÁLISIS SNTE, sindicato con poder en la educación.¿En quien se centra el poder en relación ala educación ? Gobierno o SNTE. Sindicatos “Ganancia o perdida”. Educación en decadencia. Culpables “profesores o alumnos”. Conformismo Estudiantil.
  7. 7. VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL SISTEMAEl sistema de la educación es social, porque están integradas personas que tienen un objetivo, y artificiales, ya que fueroncreadas por personas anteriores a la actual.
  8. 8. VENTAJASPueden adaptarse al ambiente y tipo de vida de la gente ya sea ciudad o rancho y las comodidades de la gente. Los mandos superiores pueden ajustar los reglamentos o agregar a mas personal.
  9. 9. DESVENTAJAS La educación de cada alumno no va a ser el adecuado para el nivel de estudios que cursa.No asumen valores ni la importancia de su trabajo, cada quien le da la importancia que quiere.Los alumnos hacían mucho escándalo, por que no tenías una autoridad, en el salón.Los maestros no les dan el ejemplo a sus alumnos, ni les enseñaban con buenos modales
  10. 10. POR QUE DECIDIMOS QUE ES UN SISTEMA SISTEMAS CERRADOS: No intercambian, materia prima, información, ni energía, no hay sistema externo que viole, o el cual ningún sistema externo será considerado. Principalmente por que todos secerraban a la situación, no hacían caso, ni les ponían atención a los alumnos.
  11. 11. DESDE EL INICIO:
  12. 12. ASÍ SE VEN:
  13. 13. AL INICIO VERÁS TODOS ESTOS:
  14. 14. Y LUEGO SOLO ESTARÁN UNOS POCOS…
  15. 15. Y LOS DEMÁS???
  16. 16. GRACIAS¡¡¡
  17. 17. LA OPINIÓN DE QUIENESSABEN PERO NO LO DICEN:
  18. 18. DERECHO? PRIVILEGIO?:ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS
  19. 19. SOLUCIÓN
  20. 20. MÉXICO LO NECESITA¡¡¡
  21. 21. Un sistema es eficaz si cumple con su objetivo

×