Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Navegadores, pagina web y buscadores

655 views

Published on

Conceptualizar y diferencias los navegador, pagina web y buscador.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Navegadores, pagina web y buscadores

  1. 1. ¿QUÉ SON LOS BAVEGADORE? Conocido también como navegador web, o browser, es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos. La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, podemos enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.
  2. 2. ¿QUÉ SON LAS PAGINAS WEB?
  3. 3. (o página electrónica, según el término recomendado por la Real Academia Española) es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web, y que puede ser accedida mediante un navegador.
  4. 4. Componentes de una pagina web http//: es el protocolo de Dirección: la cual esta comunicación para la compuesta de la visualización de las paginas web. Podemos omitir esta parte siguiente forma: en algunos navegadores. www: es un formato o sigla para la internet que significa world wide web. Dominio: está compuesto por un nombre, un tipo de organización y el país al cual pertenece la pagina.
  5. 5. Componentes de una pagina web Encabezado principal o titular grafico que se encuentra en la parte superior de la pagina. Lista de contenidos que, por lo general, se ubica en la parte superior izquierda de la pagina. Sus enlaces nos llevan a las diferentes secciones de la página localizados dentro de esta. Artículos, que a medida están acompañados de una breve descripción de sus contenidos. Vínculos o enlaces, textos o imágenes que nos llevan a otras paginas, en el primer caso, se distinguen por que aparecen un color distinto al resto del texto (generalmente azul) o están subrayados.

×