Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sitios web

228 views

Published on

descarga y alojamiento de informacion

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Sitios web

  1. 1. FERNANDA MIRANDA SEGUNDO ELECTRÓNICA “A” ING. PATRICIO GONZÁLEZ 2015
  2. 2.  Alojar un archivo en Internet es algo que puede llegar a resultar muy necesario en diversas ocasiones. Ya sea para poder disponer de él en cualquier sitio o para transferirlo a otra persona que se encuentra lejos de nosotros, el alojamiento en la nube siempre es una buena opción. Además, tenemos que considerar que hoy en día hay muchos sitios gratuitos que nos permiten almacenar información y ficheros en Internet de forma rápida, cómoda y sencilla.
  3. 3.  El servicio web se caracteriza principalmente por no requerir que el usuario se registre para subir sus archivos a la nube.  Con sólo ingresar en la web ya veremos que tenemos a disposición lo que necesitamos para almacenar ficheros de hasta 2.000 MB.  El sistema arroja un enlace mediante el cual otras personas podrán descargar en cualquier momento nuestro archivo.  Al igual que en el resto de los sitios, HotFile ofrece ventajas y comodidades para quienes opten por registrarse.
  4. 4.  Una membresía gratuita te permite subir todo lo que quieras, sin restricciones.  si un archivo no se descarga dentro de 30 días, se destina a la eliminación) .  Las cuentas premium comienzan en alrededor de 10€ para el acceso de un mes y elimina este límite de 30 días, así como las restricciones habituales de velocidad de descarga.
  5. 5.  Oficialmente el sitio más popular, 4Shared ofrece una opción decente, gratis para aquellos que se resisten a usar la tarjeta de crédito.  Una cuenta gratuita que ofrece 10 GB de espacio de almacenamiento gratuito que se puede utilizar para cargar archivos por debajo de 2 GB.  Las cuentas premium ofrecen 100GB de espacio y mucho mejores velocidades de descarga.
  6. 6.  Uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en Internet actualmente.  Para aquellos que ya formen parte de la comunidad, el servicio ofrece un sinfín de opciones para subir y administrar los archivos.  A los usuarios que lleguen en busca de ficheros no les impondrá limites de descargas ni problemas de velocidad.  os ficheros pasan un tiempo sin actividad son eliminados y deberán ser resubidos.
  7. 7.  FileServe se volvió conocido en la red más que nada por las buenas ofertas que tiene para quienes se dedican a subir archivos a Internet, distribuirlos y generar dinero con ello.  Posee buenos planes de afiliados.  permite realizar descargas gratuitas y que las limitaciones a la hora de subir ficheros son escasas.
  8. 8.  MegaUpload ofrece dos opciones gratuitas, los que que no son miembros y los miembros.  El registro de una cuenta gratuita vale la pena con el fin de obtener 200GB de almacenamiento gratuito en la red y un tamaño máximo de carga de archivo de 2 GB.  Las cuentas premium están disponibles para 24 horas por unos pocos dólares, o podrías optar por el plan mensual que se presenta en alrededor de 10€ al mes.  Elimina los anuncios y todo tipo de otras cosas desagradables.
  9. 9.  Es fácil de usar ya que al entrar al menú rincipal desplaza cuatro opciones.  Estos 4 pasos consisten en: seleccionar el archivo, indicar nuestra casilla de correo electrónico, aceptar los términos y condiciones del servicio y, por último, dar la orden de subir el fichero.  La casilla de correo se solicita puesto que una vez finalizada la subida de la información, el sistema enviará un correo en el que estará el enlace para completar la descarga cuando se desee.
  10. 10.  Cuenta con una muy buena oferta de planes que se adaptan a la medida de cualquier usuario.  Con el registro gratuito lo que se ofrece es una capacidad máxima de 50 GB, pero mediante planes de pago esa capacidad y los beneficios en general pueden verse ampliados.  En los planes más caros se llega a ofrecer una capacidad máxima de 10 TB, algo que pocos servicios del rubro llegan a brindar.

×