EXPLORANDO LOS LUGARES
MAS EXOTICOS DEL PLANETA TIERRA
PRESENTADO POR:
Maria Diaz
Guillermo sarmiento
INTRODUCCION
En esta presentación estaré exponiendo un
listado de los lugares mas exoticos recónditos y
exuberantes en el ...
LISTADO DE LUGARES EXOTICOS DEL
PLANETA TIERRA
Playa Oculta-isla Marieta
(Mexico)
Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un
grupo de pequeñas islas deshabitadas a ...
Caño Cristales -rio 5 colores
(Colombia)
Caño Cristales es un río de Colombia que está
ubicado en la sierra de la Macarena...
Acuario de Dubaì
(Emiratos Arabes unidos)
El Dubái Mall es el centro comercial más
grande del mundo y alberga uno de los m...
Jardines butchard
(Canada)
Los Jardines Butchart (Butchart Gardens en
inglés)
se
localizan
en
Brentwood
Bay, Columbia Brit...
Playa roja -pankin
(china)
Este paisaje único en el mundo se encuentra
en las marismas del delta del río Liao en Panjin
(C...
Isla cocoa-maldivas
(argentina)
Las Maldivas —oficialmente la República de
Maldivas12 es un país insular soberano situado
...
Poseidon -undersea resor t
(Islas fiji)
El Poseidon Undersea Resorts es un hotel
submarino 5 estrellas que se encuentra
Re...
Cataratas -horsetail
(Estados Unidos)
A veces, los azares de la naturaleza se
combinan
para
crear
verdaderos
espectáculos ...
Le moana-bora bora
(polinesia francesa)
Este complejo turístico de Bora Bora ocupa lo
que la mayoría de la gente considera...
Cataratas -Havasu
(arizona,USA )
Las Cataratas de Havasu . Es una cascada en el
Gran Cañón, en el estado de Arizona en los...
jiuzhaigou
Jiuzhaigou es el Valle de Nueve Aldeas, en el
cantón de Nanping, en la provincia de
Sichuan, China.
Las aldeas ...
Oceano Dome
(japon)
Uno de los lugares que no podía dejar de
visitar en Japón es este paraíso artificial. No es
ningún sec...
Lago paraiso - jericuacuaro
(Brazil)
Las cabañas cuentan con amplias galerias con
parrilla cubierta - vista al lago y play...
Islas marquesas
(francia)
Las islas Marquesas son un archipiélago en la
Polinesia Francesa. Recibieron su nombre del
españ...
Real Madrid Resor t Island
(Emiratos Arabes Unidos)
Real Madrid Resort Island fue un proyecto
ampliamente publicitado en e...
CONCLUSION
si queremos preservar las maravillas que hemos visto en esta presentacion debemos
proteger y cuidar a nuestro p...
WEBGRAFIA
Informacion: www.wikipedia.org
Imágenes: www.google.com
Plantilla: www.fppt.com
! GRACIAS ¡
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Explorando Los Lugares Mas Exoticos del Planeta Tierra

2,285 views

Published on

En esta presentación estaré exponiendo un listado de los lugares mas exoticos recónditos y exuberantes en el planeta tierra, siendo los mismos, lugares bien conservados por los seres humanos, cuidando su naturaleza en todo su esplendor a continuación, la lista de estos maravillosos parajes.

Published in: Travel
  • ¡Interesantes y hermosos lugares para visitar, en esta página: http://www.1001consejos.com/top-10-playas-exoticas/ he encontrado algunas de las mejores playas exóticas en todo el mundo, también muy bellas!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Explorando Los Lugares Mas Exoticos del Planeta Tierra

  1. 1. EXPLORANDO LOS LUGARES MAS EXOTICOS DEL PLANETA TIERRA PRESENTADO POR: Maria Diaz Guillermo sarmiento
  2. 2. INTRODUCCION En esta presentación estaré exponiendo un listado de los lugares mas exoticos recónditos y exuberantes en el planeta tierra, siendo los mismos, lugares bien conservados por los seres humanos, cuidando su naturaleza en todo su esplendor a continuación, la lista de estos maravillosos parajes.
  3. 3. LISTADO DE LUGARES EXOTICOS DEL PLANETA TIERRA
  4. 4. Playa Oculta-isla Marieta (Mexico) Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un grupo de pequeñas islas deshabitadas a unas pocas millas al oeste de la costa de Punta de mita, Nayarit, México. Son destinos turísticos muy populares porque abunda la vida marina debido a que las islas están protegidas de la pesca y caza por el Gobierno Mexicano.
  5. 5. Caño Cristales -rio 5 colores (Colombia) Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta. Ha sido denominado "el río de los cinco colores", "el arco iris que se derritió" o también el río más hermoso del mundo, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.
  6. 6. Acuario de Dubaì (Emiratos Arabes unidos) El Dubái Mall es el centro comercial más grande del mundo y alberga uno de los más grandes acuarios del planeta. El Aquarium & Underwater Zoo Dubái oficialmente ganó el récord mundial Guinness del mundo por el “mayor panel acrílico” (peso de 245.614 kg). el acuario de Dubái Mall alberga a más de 33 mil especies marinas, entre ellas 400 tiburones. El estanque tiene una capacidad para 10 millones de litros de agua, mide 32,88 metros de largo por 8,3 de alto; fue inaugurado en 2008.
  7. 7. Jardines butchard (Canada) Los Jardines Butchart (Butchart Gardens en inglés) se localizan en Brentwood Bay, Columbia Británica, Canadá, pequeño pueblo que forma parte del área conurbada de Victoria en la Isla de Vancouver. Fueron creados por Jennie Butchart, quien lograra crear un fabuloso y exuberante regalo a la vista, reconocido a nivel mundial como tanto por su belleza y como por su tamaño. Durante más de un siglo, gente de muchas partes del mundo que visitan la Isla de Vancouver se han deleitado con esta paradisiaca obra de la Sra. Butchart.
  8. 8. Playa roja -pankin (china) Este paisaje único en el mundo se encuentra en las marismas del delta del río Liao en Panjin (China). Esta reserva natural es un hábitat clave para las aves migratorias en su ruta entre Asia y Australia. Es un lugar de refugio para 236 especies de aves, de las cuales 30 son especies protegidas.
  9. 9. Isla cocoa-maldivas (argentina) Las Maldivas —oficialmente la República de Maldivas12 es un país insular soberano situado en el océano Índico, cuya forma de gobierno es la república presidencial. Su territorio está organizado en veintiseis atolones. Su capital y, a la vez, la ciudad más poblada es Malé, con una población de 104.403 habitantes.
  10. 10. Poseidon -undersea resor t (Islas fiji) El Poseidon Undersea Resorts es un hotel submarino 5 estrellas que se encuentra República de las Islas Fiji. La inauguración del hotel estaba previsto inicialmente para el año 2008 en una isla privada. Este hotel esta 12 m bajo el mar. Tiene 22 suites con gran lujo. Las ventanas componen la mayor parte de la pared de cada habitación y la superficie del techo.
  11. 11. Cataratas -horsetail (Estados Unidos) A veces, los azares de la naturaleza se combinan para crear verdaderos espectáculos visuales. Este es el caso de la cascada llamada Horsetail, o cola de caballo, que fluye desde casi 500 metros de altura en el Parque Nacional de Yosemite, California.
  12. 12. Le moana-bora bora (polinesia francesa) Este complejo turístico de Bora Bora ocupa lo que la mayoría de la gente considera el lugar más hermoso de la Polinesia Francesa. Dos playas de blanca arena son el decorado de este paraíso isleño. En el complejo de Le Moana encontrará los tradicionales bungalows polinesos junto a la playa o sobre el lago, los cuales le harán fundirse con el paisaje. También encontrará entretenimiento en vivo, buceo y esnórquel, exquisitos restaurantes y bares polinesos junto a la playa.
  13. 13. Cataratas -Havasu (arizona,USA ) Las Cataratas de Havasu . Es una cascada en el Gran Cañón, en el estado de Arizona en los Estados Unidos. Está situado en las coordenadas 36°15'18"N 112°41'52" W y se accede desde un camino en el lado derecho de la vía principal. El sendero conduce a través de un lado de una pequeña meseta y cae en la piscina principal. Havasu es sin duda la más famosa y visitada de las caídas en la región.
  14. 14. jiuzhaigou Jiuzhaigou es el Valle de Nueve Aldeas, en el cantón de Nanping, en la provincia de Sichuan, China. Las aldeas son de etnia tibetana. La Región de interés panorámico e histórico del Valle de Jiuzhaigou fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992. Abarcando una superficie protegida de 72.000 ha.
  15. 15. Oceano Dome (japon) Uno de los lugares que no podía dejar de visitar en Japón es este paraíso artificial. No es ningún secreto que en Japón hay pocas playas decentes para ir a nadar y además hay medusas. Pues con esto ya no hay que preocuparse de las medusas y tampoco de la temperatura, ya que aqui nunca hará mucho frío o demasiado calor en cualquier época del año.
  16. 16. Lago paraiso - jericuacuaro (Brazil) Las cabañas cuentan con amplias galerias con parrilla cubierta - vista al lago y playa propiaideal para la practica de deportes náuticos, pesca de costa y embarcados, paseos en bicis y caminatas - disfrutar de la tranquilidad de las aguas y el verde del paisaje.
  17. 17. Islas marquesas (francia) Las islas Marquesas son un archipiélago en la Polinesia Francesa. Recibieron su nombre del español Álvaro de Mendaña que las descubrió en 1595, llamándolas «Islas Marquesas de Mendoza» en honor al virrey de Perú, García Hurtado de Mendoza y Manríquez, marqués de Cañete.
  18. 18. Real Madrid Resor t Island (Emiratos Arabes Unidos) Real Madrid Resort Island fue un proyecto ampliamente publicitado en el Marjan isla artificial frente a la costa de Ras al-Jaima, en los Emiratos Árabes Unidos. La isla de 50 hectáreas, se supone que es el primer parque de diversiones en una isla artificial para combinar el turismo y el deporte, a costa de mil millones de dólares de Estados Unidos bajo la marca Real Madrid. En junio de 2013, este proyecto fue detenido por la Autoridad de Inversiones de Ras Al Khaimah (RAKIA) ​debido a la falta de financiación como resultado de la necesidad de reprogramar 5000000000 AED deudas de RAKIA.
  19. 19. CONCLUSION si queremos preservar las maravillas que hemos visto en esta presentacion debemos proteger y cuidar a nuestro planeta, la tierra no aguantara por siempre por lo que se debe hacer un cambio para que no se destruya el paraiso al que llamamos tierra. He aprendido que las sorprendentes obras del ser humano jamas podran igualarse a las maravillas creadas por la naturaleza, sin embargo, los humanos hemos logrado construir edificaciones sorprendentes al punto de parecer casi irreales.
  20. 20. WEBGRAFIA Informacion: www.wikipedia.org Imágenes: www.google.com Plantilla: www.fppt.com
  21. 21. ! GRACIAS ¡

×