Cómo ganar músculo sin usar pesas maría belén garcía

568 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
568
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómo ganar músculo sin usar pesas maría belén garcía

  1. 1. Cómo ganar músculo sin usar pesas POR: MARÍA BELÉN GARCÍA
  2. 2. Cómo ganar músculo sin usar pesas ¿Se puede ganar músculos sin usar pesas? Sí, se puede. Pero toma más tiempo, requiere más paciencia, más constancia y a las mujeres nos va a costar más. =(
  3. 3. Cómo ganar músculo sin usar pesas Por otro lado, las contraindicaciones son menores y también el riesgo de lesiones (tanto musculares como cardiacas) es menor.
  4. 4. Cómo ganar músculo sin usar pesas (Esto no significa carta blanca para iniciar un programa de entrenamiento sin pesas sin consultar previamente a tu médico, siempre es mejor pasarse de prudente que quedarse corta/corto. ¿Qué pierdes? Sólo un poco de dinero y de tiempo y ganas tranquilidad).
  5. 5. Cómo ganar músculo sin usar pesas La clásica gimnasia sin aparatos, el entrenamiento con el propio peso (como el de los militares y artemarcialistas, como el de los bailarines y bailarinas y el Pilates) produce, básicamente, crecimiento muscular, lo que ocurre es que de una manera más moderada que el fisioculturismo. Por eso la gente suele decir que “no están hipertrofiados sino tonificados”.
  6. 6. Cómo ganar músculo sin usar pesas En realidad ese músculo ha crecido, la grasa se ha quemado y todo eso junto da ese aspecto “tonificado y no hipertrofiado”. Pero ese aspecto es el de una hipertrofia leve. Aunque yo no he sido testigo de casos así, hay quienes aseguran que se pueden obtener los mismos resultados que con pesas. Sólo que, para ello, se debe tener aún más paciencia y constancia. Se recomienda llegar al punto del fallo, cuando ya no puedes más.
  7. 7. Cómo ganar músculo sin usar pesas En todo caso, lo que sí es verdad es que se pueden obtener buenos y aún excelentes resultados. Y si no lo creen, vean la tableta de chocolate de cualquier “marine”.

×