Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Reina

193 views

Published on

REINA…

Rescatada de la calle por una chica el 08/02/2013. Me avisa de que ella no puede tenerla, pero tampoco tiene corazón para dejarla en la calle… Reina anda coja de una pata y está muy desnutrida.

En el mismo momento que me la entrega, la llevo al veterinario para revisarla, y la pobre… tiene de todo! Es positiva a Lehismania, desnutrida, tiene una fractura de fémur que se valorará la intervención cuando esté estable de la lehismania, porque ahora está muy débil para tal operación, se le hace una ecografía porque tiene distensión abdominal y lo que se descubre es una piometra amenazante, asi que se opera de urgencia y se queda ingresada en la clínica veterinaria. Durante la operación para eliminar la piometra… se descubre un filariasis abdominal… Es uno de esos casos que se estudian pero apenas se viven en la vida real… Pues Reina, es uno de ellos… todo el abdomen lleno de los gusanos que destrozan corazones…
Han sido muchas pruebas, y las que quedan para que Reina salga adelante: analíticas, ecografía, radiografías, intervención quirúrgica… NECESITO AYUDA!! Tengo que ponerle el tratamiento para la lehismania y ya sabemos que es costoso y últimamente todos los casos que me llegan… vienen como mínimo con lehismania, pero a Reina le ha tocado tener el pleno!

FICHA:
Nombre: REINA.
Sexo: hembra.
Raza: mestiza.
Fecha de nacimiento: 08/02/2009.
Tamaño adulta: pequeño (6 kilos).
Capa: negro-blanco, pelo liso y corto.
Carácter: cariñosa y superobediente!
Salud: +lehismania.

Se encuentra en Murcia, pero se envia a cualquier provincia de España.
Se entregará vacunada, desparasitada interna y externamente, esterilizada, chip, cartilla sanitaria, contrato de adopción y seguimientos.

CONTACTO: refugiodeangeles.murcia@gmail.com / angelitas48@hotmail.com ASUNTO: REINA.

Published in: Lifestyle
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Reina

  1. 1. REINA puro. Obediente y Reina es un bomboncito de chocolate cariñosa. Tiene 4 años y tan solo pesa 6kilos. Necesita un hogar donde descansar de su larga vida en la calle. + leishmania pero estable. Solo necesita una pastilla diaria

×