Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El mundo esta_loco-6993-6993

215 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El mundo esta_loco-6993-6993

  1. 1. EL MUNDO ESTA LOCO <ul><li>Hay que admitir que el mundo esta desquiciado, que no tiene ningún sentido, mucha gente se ha apartado de los valores humanos, que todo es relativo y subjetivo, no hay nada que tenga significado, pero luego se lamentan que su vida esta vacía y sin sentido . </li></ul>
  2. 2. Como el mundo esta loco y TU NO , para hallar un sentido tendrás que acudir a la paradoja , si haces lo correcto, bueno y verdadero, si eres capaz de hallar el sentido personal sin el aplauso del mundo, eres libre, libre de ser y hacer, de hallar lo que tiene sentido para ti y no en lo que los demás te dicen, de ser quien querías ser. Para eso son los mandamientos paradójicos, Bienvenido a la revolución, hermano:
  3. 3. LOS MANDAMIENTOS PARADOJICOS 1.- LA GENTE ES ILÓGICA, POCO RACIONAL Y EGOCÉNTRICA. AUN ASÍ ÁMALA.
  4. 4. 2.-SI HACES EL BIEN, TE ACHACARAN MOTIVOS EGOÍSTAS ENCUBIERTOS. AUN ASÍ HAZ EL BIEN.
  5. 5. 3.-SI PROSPERAS EN LA VIDA HARÁS AMIGOS FALSOS Y ENEMIGOS VERDADEROS. AUN ASÍ, INTENTA PROSPERAR
  6. 6. 4.-LA SINCERIDAD Y LA FRANQUEZA TE HACEN VULNERABLE . AUN ASÍ, HAZ EL BIEN
  7. 7. 5.-EL BIEN QUE HACES HOY, MAÑANA HABRÁ CAÍDO EN EL OLVIDO. AUN ASÍ, SE SINCERO Y FRANCO.
  8. 8. 6.-LOS HOMBRES Y LAS MUJERES MÁS GRANDES, DE GRANDES PENSAMIENTOS, PUEDEN SER TIROTEADOS POR LOS HOMBRES Y LAS MUJERES MÁS PEQUEÑOS, DE IDEAS MÁS PEQUEÑAS. AUN ASÍ, PIENSA A LO GRANDE.
  9. 9. 7.-LA GENTE PREFIERE A LOS PERDEDORES, PERO SOLO SIGUE A LOS GANADORES. AUN ASÍ, LUCHA POR LOS PERDEDORES QUE TU ELIJAS.
  10. 10. 8.-LO QUE TE HA LLEVADO AÑOS CONSTRUIR, PUEDE DESTRUIRSE DE LA NOCHE A LA MAÑANA. AUN ASÍ, CONSTRUYE .
  11. 11. 9.-AUNQUE LOS DEMÁS REALMENTE NECESITEN AYUDA, PUEDE QUE SE VUELVAN CONTRA TI, CUANDO SE LAS OFREZCAS. AUN ASÍ, AYUDA A LA GENTE .
  12. 12. 10.-DA AL MUNDO LO MEJOR DE TI Y TE ESCUPIRÁ EN LA CARA. AUN ASÍ, DA AL MUNDO LO MEJOR DE TI.
  13. 13. Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquí

×