Volver con tu Ex Reporte Volumen 14

3,062 views

Published on

http://blog.recuperaatunovia.com/

Volver con tu Ex Reporte Volumen 14

Published in: Self Improvement
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,062
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Volver con tu Ex Reporte Volumen 14

  1. 1. 1
  2. 2. 2Volumen XIV
  3. 3. 3BIENVENIDO.A este reporte No.14, me alegra mucho tenerte aquí, por si no me conoces mi nombrees Marco Di Calderón, y junto a Joseph Hernández, vamos a ayudarte a recuperar a lamujer que se fue de tu vida.Gran parte de lo que voy a compartir contigo, es información recopilada y tomada delblog principal que te estaré recomendando acto seguido una vez que termines de leereste reporte.En él encontrarás valiosa e importante información sobre cómo recuperar a tu mujer,cómo reconquistarla, y aprenderás qué pasos debes emprender hacia lograr que ellaregrese contigo. No será tarea fácil, por el contrario.Implica una transformación importante en tu vida, y de la cual implica que te esmerestremendamente en cambiar.Sé lo que estás pasando, comprendo y he sentido tu dolor.Tan insoportable, que por única cura, está el regreso de tu ex mujer; la mujer que parati tiene tal importancia que no puedes dejar de pensar en ella.En este volumen, siendo éste el primero, voy a enseñarte, exactamente…LO QUE TIENES QUE HACER PARA RECUPERAR A TUMUJER.Ya que la clave estriba en lo que estoy a punto revelarte.¿Estás Listo?Marco Di Calderón y Joseph Hernández.PD: Prepárate.
  4. 4. 4Atraer a tu ex mujer empieza por…Instalar las Creencias Adecuadas.“…Mi mujer me dejó hace tres semanas; sin embargo por cuestión de hijos en común,no he dejado de verla, pero ella me sigue tratando con mucha indiferencia, no hedejado de decirle lo mucho que me hace falta y lo mucho que me duele estar sin ella ysin los niños, pero ella insiste en que lo nuestro ya no tiene remedio…”Alonso.¿Cuál es la Clave para atraer a tu ex mujer?O mejor dicho, ¿por dónde se empieza? Estoy seguro que ahora mismo te sientestotalmente perdido, y sin esperanzas de volver con tu mujer, pues dada la fuerza encómo te dice que no volverá contigo, temes perderla para siempre.Entiendo perfectamente cómo te sientes, sé que no ves salida a lo que te ha dicho,estás convencido de tu mujer no volverá contigo, dado a que ella es una mujer muyorgullosa y firme en lo que dice; pues si bien es cierto te ha dicho que eres un buenpadre, que te quiere mucho pero no como antes; ello no cambiará su decisión determinar la relación.Sin embargo, qué puedes hacer para atraerla, es más qué puedes hacer para que ellatermine renunciando a su deseo de abandonarte, y volver contigo como una familia,como haces…Para atraer a tu ex mujer.Una de las claves más importantes que debes comprender, es que la atracción dentrode una relación de pareja y matrimonio es indispensable, pues es motor que generaamor y deseo dentro de una relación.Todo matrimonio, siempre ha sido altercado por este famoso dicho:“…No todo lo que se desea se ama, y no todo lo que se ama, se desea…”Tristemente no causar deseo en tu mujer, es una de las causas por las cuales ella tecataloga como un buen hombre, pero con el cual no está satisfecha, con el cual no sesiente a gusto, con el cual no se siente atraída.
  5. 5. 5Es increíble pero tu mujer puede amarte al grado de decir, que eres el hombreperfecto con el que se casó, pero que sin duda no siente lo mismo por ti, es máspuede incluso legitimar que si bien te ama, ya no te desea como antes.El ajetreo de la vida, hace una sola cosa…Tu Mujer no se Siente Atraída.Lo curioso de esto, es que entre más trates de ser un hombre bueno, estarás expuestode dejar de ser un hombre y un marido excitante y deseable, por el contrario, podrástener todos los atributos del marido modelo, pero sexualmente no ser deseable para tumujer.Ese es un problema, pues puedes ser un excelente hombre; o mejor dicho, un buenhombre, pero estar lejos de ser un buen marido. Sencillamente porque todo tu foco deatención está en ser el hombre solvente y bien remunerado, pero poca importancia lepones a ser un hombre deseable y excitante para tu mujer.Cosa que ella se ve obligada a buscar en otro lugar; sin embargo, eso puede cambiar…Tu Mujer puede sentirse atraída hacia ti de Nuevo.Pero para ello es necesario que tengas las creencias correctas instaladas en tu mente; sihasta ahora no te consideras un hombre cuya personalidad es Sexy, déjame decirte,que esa sola creencia puede estar afectando severamente tu relación de pareja.Pues si ni tú mismo puedes proyectar la sensualidad y vigor que tienes, ella tampocolo sentirá.Cambiar lo que crees de ti, es un paso crucial, lleva tiempo, pero si lo tomas enserio, ytomas mi consejo de instalar las creencias correctas en tu mente; vas a ver un cambioradical en el modo en que tu mujer te trata.¿Por qué no cambiar las cosas para variar?En vez de decirle lo mucho que te hace falta, y lo mucho que sufres su abandono, porqué no mejor portarte de una forma sexy y atractiva, creyendo que la atraes.Si tu foco de atención es simplemente volver con ella, vas a comportarte como unniño bueno, al cual ella va a querer como a un buen padre, pero no va a desear comoa un marido; la base está ahí mismo.
  6. 6. 6En proyectar que eres deseable, y para eso debes cambiar lo que piensas de ti mismo;y después debes proyectarlo, proyectarlo de tal modo que lo comuniques con tu formade ser, actuar y hablar. Ser un buen marido, implica ser un hombre sexualmenteatractivo y que satisface las necesidades sexuales de su mujer.No me dejarás mentir, pero el trabajo te robó tu apetito sexual, cada día más llegas sinmenos ganas de hacerle el amor; cosa que está jugando en tu contra. ¡Cambiar AhoraMismo! Lo que piensas de ti.No te mentiré si tu mujer ahora quiere el divorcio, es porque hay otro hombre en suvida. Es por eso mi insistencia en que cambies de modo de pensar.Pero hazlo ¡Rápido!Mi Novia se va con Otro HombreCuando un sueño se termina, y empiezas a despertar, te das cuenta de muchas de tusilusiones, que en su momento o fueron esplendidas hoy parecen ridículas. La miradatierna y envolvente de tu chica, se desvanece.Te mira con indiferencia, y sientes dolor con su mirada. Su sonrisa, parecedespreocupada y sin ánimos de regresar contigo. Ahora más que nunca, es cuandomenos atención te coloca, antes, ella dejaba a un lado ciertas ocupaciones para estarcontigo.Hoy es diferente, lo que antes para ella era irrelevante, hoy ocupa tu lugar. Dedica mástiempo a gente que antes sencillamente no tenía mucha importancia.Mi Novia se va con Otro Hombre y Te sientes Desplazado y hasta HumilladoIncluso cuando te ofreces a hacer algo por ella sus únicas palabras son:“si quieres”Nada es igual que antes, sus palabras son frías en indiferentes, nada de palabras dulces.Ni siquiera te atreves a tocarla. Todo parece apuntar que perdiste la batalla con elnuevo chico que ella posee ahora.¿Qué Debes Hacer?
  7. 7. 7Antes que nada querido amigo, es momento de quitarte esta tremenda venda en tusojos, es claro que cualquier acción que emprendas ahora para recuperar a tu noviapoco o nada servirá, es más solo te orillará a que ella te repudie más.Una de las cosas que debes tener en mente amigo, es que gran parte de tu éxitoreconquistando al amor de tu vida, estará en hacer Más con Menos.¿Por qué Debes Alejarte?Son muchas las mujeres que toman la decisión de abandonarte, ya sea porque sonmujeres cuyas vidas, están implicadas en situaciones de extrema desdicha, osencillamente no se siente merecedora de cariño.Dada esas circunstancias es claro, que la nueva relación que emprenda con el nuevohombre, solo será una nefasta escena de sus necesidades más ocultas. Mi consejo esque te alejes ya ahora, de tu chica.NO la busques, no la llames, no preguntes por ella, que nadie sepa que has estado malpor ella. La esencia clave radica, en ser un hombre que ayude a que tu novia se décuenta a quien ama.Si a ti, que eres causa de su deseo, o a él, que es producto de sus necesidadesreprimidas.Top 5 – Mitos sobre Recuperar a tu Ex Novia“…Mi novia es una mujer muy recatada en todo lo que hace, y siempre ha sido unamujer que sale de la oficina, y va directamente a casa; nunca tiene tiempo para otrascosas, es más otra cosa que ella me dijo, es que necesita tiempo para su familia; le creoporque sé que nunca me mentiría, sé que tiene problemas, estoy seguro que no salecon otro hombre…”Mitos sobre Recuperar a tu Ex NoviaBienvenido a este top 5 de los mitos más comunes en los que crees cuando deseasvolver con tu pareja, la vez pasada abrimos el top 10- 10 Pasos para Recuperar a tuNovia. En el cual abordamos una serie de pasos que debes dar para atraerla de nuevohacia ti, hoy vamos a abordar este nuevo tema llamado:Mitos sobre Recuperar tu ex Novia.
  8. 8. 8Mito Número #: Mi Ex Novia no Sale con Otro Hombre.Una de las cosas que siempre he escuchado durante toda mi labor como consultor, hasido la siguiente:“creo en ella, y sé que no me miente, y esto seguro que no sale con nadie ahoramismo, al contrario ella me asegura que me ama y que solo necesita tiempo para estarsola”Tristemente en la mayoría de casos; por no decir en TODOS, siempre va a haber unatercera persona, desde un mejor amigo, un ex novio, un nuevo compañero de trabajo,un amante de antaño, cualquier hombre, por MUY simple e inofensivo que parezca,es quien se está robando la atención de tu novia.Es por eso que creer en que tu novia no sale con otro hombre, es un total mito,sencillamente porque siempre saldrá con otro hombre.De hecho te puedo decir que es…Uno de los mitos sobre recuperar a tu ex noviaAhora pasemos al…Mito Número #2: Si Me alejo Ella Terminará por Olvidarme.Más que un simple mito sobre “volver con tu ex novia” por decirlo de ese modo, es másbien un temor, el temor de que tu novia terminé por enamorarse más de su nuevapareja; cosa que desde luego es lo que más te aterra.Sin embargo, se convierte en un mito, pues entre más acoses a tu ex novia, más ligadase sentirá ella de su nueva pareja; en alguna ocasión recibí una consulta como esta:“…Qué hago, ella no me busca, trato de alejarme pero no veo señales de vida, pareceque ya la estoy perdiendo, hace unos días le mandé un mensaje para ver si pasaba algodesde entonces ya pasó una semana, ¿será bueno mandarle otro mensaje, solo paradecirle que le deseo lo mejor?”El insistir juega un papel importante para tu ex novia, pues mientras más la busques,más sentirá que le abunda tu atención y afecto, y más buscará de aquel afecto que esescaso tal como lo hablé en Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes,entre más escaso se vuelve él, más abundante te vuelve tú.
  9. 9. 9Haciendo que ella termine sofocada de tanta atención tuya, que le hace despreciartodo lo que de ti viene. Sin embargo, si te haces escaso e indispensable, ella empieza asentir que te pierde, y es en ese instante en que tu ex novia te buscará.Si temes que ella se marche, estarás engañado…Por un mito más sobre volver con tu ex novia.¿Por qué empleo la palabra mito? Porque es algo que parece una verdad, según lalógica y las buenas opiniones de tus amigos. Sin embargo, cuando lo ves desde larealidad, te das cuenta lo lejos que estás de ella, pasemos al siguiente mito…Mito Número #3: Mi Novia es una Mujer que Jamás me haría daño.Hay algo que se llama idealización, y consiste en crear una imagen irreal de tu exnovia, una imagen, donde ella es una mujer angelical, sin mancha, e impecable.Éste también es un mito, pues toda mujer en mayor o menor grado siempre se sentirádeseosa de enamorarse, una mujer por muy buena que parezca o hayas creído que es,no dejará de buscar sentirse enamorada.Su buena fe, no influye en dejarte por otro, en lo único que SI influye es en el modoen que te abandona, una mujer “buena” antes de seguirte siendo infiel, prefiereprimero pensar y decirte la verdad, y revelarte que sale con otro hombre.Otro mito más sobre volver con tu ex novia.Mito Número #4: Solo es un Amigo.Tu ex novia aún no acaba de definir lo que siente por su nuevo amigo, para susadentros, solo es un buen amigo con el cual se está sintiendo ilusionada; en su mentese dice… “quiero probar, si lo que siento por él es real…”Pero no por ello lo cataloga como un novio, sino que lo ve; “entre comillas” como unsimple amigo con el cual tiene una muy buena relación. ¿Has escuchado la expresión: es unnovio en potencia?Si es así, éste sin duda es lo que llamamos un novio en potencia, pues es la clase dehombre que sin ser inmediatamente la nueva pareja de tu novia, está destinado a serlo,es decir, por más que tu novia te jure que solo es un buen amigo, al final terminarácon él.
  10. 10. 10Es por eso que pensar que él es un simple amigo que se ofreció dejarla en su casa, estanto como pensar que los cerdos tienen alas. Ese es otro mito más…Acerca de recuperar a tu ex novia.Mito Número #5: Necesito Tiempo para estar Sola.Un mito más de mis favoritos: “necesito estar sola” es un mito, pues lo último que hacetu ex novia es estar sola, de hecho cuando más dice estar sola, es cuando másacompañada está; un amigo de la facultad, del trabajo, de la oficina, el primo de unaamiga, o el tío de una amiga; siempre habrá una tercera persona.De hecho cuánto más sola dice estar, es cuánto más acompañada está.Amigo mio, a pesar de que estos parecen ser simples mitos, la verdad es que túdecides creer en ellos; desde luego siempre habrán excepciones a la regla. Siemprehabrá algo que desafíe esto que te he comentado, pero sin duda es lo quecomúnmente ocurre.Sé que te duele estar sin ella…Por eso he preparado para ti, un Excelente Programa, para ayudarte, no solo arecuperar a tu ex novia, sino también para ayudarte a recuperar tu confianza, es unprograma que te recomiendo enteramente…Si no lo ves ahora…Puede que tu novia terminé más involucrada con…Otro Hombre…Es por eso que NO DEBES PERDER TIEMPO…¡Míralo ya mismo!.Mi novia esta confundida ¿Qué hago?Uno de los grandes retos que tiene cada relación de pareja en mantener vivo el interés,porque cuando las cosas van perdiendo sentido, tu novia te puede decir que esta
  11. 11. 11confundida o que al menos no sabe que es lo que siente por ti, y todas esas frasecitasque pintan que la relación va rumbo al final, como una película.¿Pero porque mi novia esta confundida?Para que tu novia te diga que anda confundida existen varias dudas que ni ella puedeaclarar y te puedo asegurar que cuando esto pasa es porque:• La relación ya ha durado mucho tiempo.• Ella se esta enamorando de otro.• Ya no eres el mismo hombre atractivo.• La relación ya es una monotonía.En fin hay muchas posibles opciones mas pero por alguna razón estas son las que masafectan a tu novia cuando dice que esta confundida y no sabe si te ama o no.¿Si mi novia esta confundida entonces que debo de hacer?Lo peor que puedes hacer en estos casos es decir que ella ya no te ama porqueblablablá pero en realidad ahora tienes que ser tu el que se tiene que preguntar,¿Cómo a sido mi relación?Si llevas una relación monótona es más que común que ella se dé cuenta quelas cosas ya no son las mismas.Si eres un tipo que sigue siendo el mismo, es más que común que tu novia sefije en otros hombres y se dé cuenta que hay mejores tipos que tú.Si la relación desde hace tiempo atrás ha pasado por varios problemas queterminan en peleas no está demás decir que tu novia se preguntara que estápasando con nuestra relación.En fin amigo abre los ojos y por más dolorosa que sea la situación acepta tus errores yaprender a ver la realidad de las cosas. Y si ella está enamorada de otro no está demásdecir que la relación está a punto de terminar.Pero si te das cuenta de los puntos débiles de tu relación y te atreves a cambiar tepuedo asegurar que puedes salvar tu relación, es como cambiar el repuesto de tuautomóvil, las cosas funcionaran mejor si te atreves a cambiar todo lo malo, paraponer lo que en verdad vale la pena.
  12. 12. 12Mi ex esta con otro ¿puedo recuperarla?Quizás eres tu uno de los hombres que ahora se pregunta ¿Qué hago si mi noviaesta con otro? La puedes recuperar, o quizás no, pero por lo normal todos te dicenque te alejes y que hagas tal cosa y que ella regresara tu lado.Pero antes de decirte si en verdad la puedes recuperar o no, quiero que te preguntes losiguiente:Mi ex esta con otro, que debes de hacer¿Ella esta con otro pero en verdad se enamoró?Si quieres saber si puedes recuperar tu novia lo que debes de saber es que si ella ahoratiene una nueva pareja es porque siente atracción por el o como todos dicen ella estáahora enamorada de su nueva pareja, no!Entonces será que ella dejara de lado ese sentimiento de enamoramiento de la noche ala mañana, por su nueva pareja, claro que no. Entonces no pienses que la podrásrecuperar de la noche a la mañana, si bien es cierto hay hombres que lograronrecuperar a su novia cuando tenían una nueva pareja, pero pasaron varios meses yhasta años para que se diera esa oportunidad.Lo que quiero decirte es que SI la puedes recuperar, pero solo quiero que te grabes enla mente que no será tan rápido como crees, podrá tardarse un buen tiempo, peroahora tu decides si valdrá la pena la espera o no.Por lo normal cuando pasan este tipo de situaciones tu como hombre piensas quereclamándole o creando peleas porque ella no te dijo que estaba enamorada de otro,crees que ella te dirá que quiere regresar porque esta arrepentida, pero esto aunque nolo creas solo sigue alimentando lo que ella siente por su actual pareja, hasta el puntoque tu quedes como una persona negativa en su vida y claro su actual pareja quedaracomo el hombre perfecto.¡Aprende a no alejarla más!Como mencione antes, desde ahora cada acción que tomes será mejor que sea positivaen vez de negativa, tú decides si quieres hundirte más o quieres salir a flote, por logeneral las mujeres solo tienen memoria para poder almacenar todo lo negativomientras que lo que un día las hizo feliz para el otro día ya ni se acuerdan.
  13. 13. 13Empieza desde ahora amigo a no caer en un callejón sin salida, si le haz reclamando ohan tenido peleas con tu ex ya no sigas cometiendo este mismo error porque tuquedaras como las ogro de la película mientras que su nueva pareja quedara como elpríncipe azul que la salvo de una mala relación, así que tú decides de ahora en adelanteque es lo que quieres hacer, si empezar a recuperarla con pequeños pasos o empezar aperderla!Como puedo recuperar a mi ex mujer“…Muchas cosas pasaron entre ella y yo, vinimos a México, hace cuatro años, yo soyde Bolivia y ella de España, pero estudiamos arquitectura, así que los estudios nospermitieron conocernos, después de varias cosas, decidimos casarnos; todo marchababien, pero sin embargo empezamos a tener serios problemas pues ella conoció a unaspersonas que empezaron a sacarla de la casa…”“…Desde entonces, ella se ha puesto extraña, me refiero a que me dice que ya nosiente lo mismo por mí, que necesita tiempo para pensar las cosas; yo la amo, pero noentiendo qué fue lo qué paso; ahora solo deseo saber cómo hago para recuperarla…es decir… Como puedo recuperar a mi ex mujer”¿Cómo Puedo Recuperar a mi Ex Mujer?Esta es una de las consultas que comúnmente recibo dentro de mi bandeja de entrada(Como puedo recuperar a mi ex mujer); estoy seguro que a ti te pasa exactamentelo mismo, estoy seguro que a ti, te ocurre exactamente lo que le sucede al buen amigoque me confió su historia y permitió que la compartiera.Estoy seguro que ahora en tu mente ronda la duda:Como puedo recuperar a mi ex mujer.Una de las cosas que puedo citar, y lo aprendí, es que gran parte de una relacióndepende en gran medida de la comunicación que sostengas entre tu mujer y tú.Piensa por un momento en estudio de mercado, piensa que vendes vehículos y deseassaber lo que tu cliente quiere… ¿de qué manera haces para saber lo que tu cliente desea ypuntualmente vendérselo?¡Efectivamente!
  14. 14. 14Haces un estudio, planteas las dudas:¿Qué es lo que desean con locura?¿Cuánto están dispuestos a pagar?¿Qué es exactamente lo que desean y cómo desean recibirlo?Una vez que terminas de hacer este sondeo, sabes con exactitud lo que la genteterminará comprando, lo mismo con tu mujer, es exactamente lo mismo, y cito aNatalia Fernández pues en uno de sus artículos ella decía que la base de un buenmatrimonio era la comprensión.Parece ser algo muy triado o bastante dicho; máximo si lo te lo digo en respuesta a laduda…Como puedo recuperar a mi ex mujerSin embargo, tiene mucha razón, si deseas cautivar a tu mujer vas a necesitarconocerla a fondo. Hace poco recibí un correo de la gente de Save Your MarriageToday (que en español sería: Rescata tu Matrimonio Hoy) y en él decía:“…Si desconoces a tu mujer, y no pasas tiempo de calidad sin saber de ella y lo quedesea pronto te despertarás un día, y te verás a ti mismo durmiendo con unaextraña…”Fuertes palabras, para un matrimonio que ya no se conoce. De hecho, gran parte delos matrimonios dedican tiempo a otras actividades y menos a conocerse. Y es por esoque las dudas surgen como: -Por qué ya no quiere nada conmigo, si el sexo conmigo es bueno. -Pago las Facturas. -Cumplo con mi rol de esposo y padre. -Cuido a mis hijos.Todas, son preguntas justas, tanto como lo que se diría una empresa de celulares sedice: por qué mis clientes ya no me compran, por qué dicen que nuestros productosson buenos.Preguntas justas, pero que no tienen en cuenta algo…Los Cambios en tu Mujer.
  15. 15. 15Toda mujer siempre experimentará cambios drásticos en su vida, a tal grado quedesconocer de ellos es tanto como que ella te mire como un extraño, y pronto ella sediga a si misma:“…me case con un buen hombre, pero me siento tan infeliz…”Sencillamente porque dejaste de aplicar la comprensión dentro de tu matrimonio,dejaste de ejercer comprensión, y eso te llevó a perder el amor de tu mujer, quienencontró la respuesta a sus necesidades en un compañero de trabajo.Desconocer las necesidades de tu mujer, son tan equivalentes, como si una empresadesconoce las necesidades de sus clientes; en los negocios hay algo que dice: “véndele loque ellos quieren comprar, no les vendas lo tú les quieres vender”.Lo mismo aplica a tu matrimonio, dale a tu mujer lo que verdaderamente desea, y paralograrlo, necesitas de la comprensión; de la que Natalia Fernández se estabarefiriendo.Así pues si deseas el Secreto…Para Recuperar a tu ex Mujer……ésta yace en…La comprensión.Sin embargo, estoy seguro que ahora misma tu mujer no está en la mejor disposiciónde ser comprensiva, es por ello que vas a tener que servirte de una guía, de un materialque te ayudará a recuperar a tu mujer.Pero tienes que hacerlo…¡YA!Si de verdad amas a tu mujer, y no estás dispuesto a perderla y que otro hombre sequede con lo que a ti tanto te ha costado y por lo que has luchado, vas a tener queprestar oídos a mi recomendación…Debes invertir en tu matrimonio; al igual que una empresa necesita de contratarcapacitadores para maximizar el rendimiento de su fuerza de trabajo, de ese modo tútambién tendrás que invertir….
  16. 16. 16¿Por qué no hacerlo ahora mismo?Esta semana, la mejor guía que te puedo recomendar, es Manual Recupera a TuNovia Mientras Duermes, él encontrarás nuevas ideas que te ayudarán atransformar tu matrimonio en la maravillosa relación de ensueño.Sé que tenías muchas expectativas en cuanto a tu matrimonio, y hoy es necesario quetomes esta decisión para hacerla realidad…¡Pero debes actuar hoy! Si quieres saber Como puedo recuperar a mi ex mujer entoncesdebes leer lo siguiente…Como puedo recuperar a mi ex mujerSi dejas pasar el tiempo, pronto ella se sentirá menos ligada a ti, y buscará en otro loque contigo no encuentra, debes conocer lo que debes hacer, y para eso compartocontigo esta guía, la cual puedes descargar…Quiero recuperar a mi novia ¿esto es normal?Cuando piensas que tu relación es la mejor de todas es cuando te dan la sorpresa deque ella no siente lo mismo y que es mejor terminar con la relación. En otros casos laruptura ya se veía venir pero claro no le prestaste importancia pensando que era algonormal hasta que boom ella termino contigo.Es muy común que siempre alguien de los dos quede insatisfecho por la decisión y elrecuperarla se vuelve tu única opción, y claro el pensar en recuperarla es de lo másnormal cuando aún estás enamorado de ella, así que no te preocupes.Claro no todos terminan teniendo éxito al recuperarla pero por ahora si estas en esteproceso en que piensas recuperar a tu novia te daré a conocer tres etapas que estoyseguro en su determinado momento pasaras.ETAPA #1 Quiero recuperar a mi novia yaEn esta etapa la mayoría de los hombres pierden la cabeza y se dejan manipular porlos sentimientos, es muy común que pases noche y día lamentándote de la ruptura yclaro esto también implica cambios que de alguna manera serán mas que comunes eneste proceso.
  17. 17. 17Muchos caerán en:• Pensar que a otra mujer igual no encontraran (esa es la idea de enamorarse de nuevono!)• No encontrarle sentido a la vida si ella no está.• Falta de apetito y sueño.• Un desgate mental extremo por pensar solo en ella, es aquí en donde tratas de saberde ella todo el día.En fin en esta etapa te puede pasar de todo, pero tú solo tendrás cabeza para una cosay es solo para pensar en ella y todo lo demás no importa si ella no está a tu lado.Es en esta etapa en donde tú piensas que regresando con ella te hará feliz y claro estees un grave error!ETAPA #2 Quiero recuperar a mi novia VS Ahora ves las consecuenciasEn esta etapa es en donde todos se dan cuenta de todo lo que estaba haciendo mal,que en vez de ayudarlos solo estaba complicando mucho más la situación y todo porno ser razonables y pensar que la situación se la estaban tomando muy en serio.En esta etapa puedes decir:• Que ya estas mejor.• Que ahora estás haciendo ejercicio.• Que ahora sales con tus amigos.• Que ya no eres el mismo• Que entiendes porque no debes de pensar en ella todo el día.• Y es aquí en donde aceptas consejos.• Y muchas cosas más.Pero aun así en esta etapa eres muy vulnerable y aunque muestres que estas bien si tunovia un simple comentario sobre ella es buen motivo para caer en la etapa #1 y caeren una situación de inseguridades. Pero aun así tú eres capaz de sobreponerte y buenoregresas a la etapa #2.ETAPA #3 Quiero recuperar a mi novia o ya no
  18. 18. 18En esta etapa es en donde hasta te puedes burlar de lo pésimo que te la pasabas antesy claro es aquí en donde muchas veces te das cuenta que ya no quieres regresar con tuex porque no vale la pena. Y los cambios suelen ser muy positivos.Ahora tú puedes ser:• Más positivos.• Puedes llevar una vida más saludable y libre.• Te das cuenta del gran daño que te estabas haciendo y muchas cosas más.En otros casos es en esta etapa en donde vuelves a tener contacto con tu ex yterminas recuperándola.Mientras que otros en esta etapa ya tienen los ojos en otra mujer y ya a no se acuerdande su ex.En fin son varios los cambios que puedes pasar cuando una relación termina, en esteartículo solo quiero darte una guía por la cual pasaras y por desgracia para poderrecuperar a tu novia tienes que estar en la última etapa en donde te vuelves aencontrar y vuelves a ser una persona diferente y es aquí en donde tu ex te puedevolver a buscar porque es en esta etapa en donde ya no eres el mismo, y porconsecuencia ahora ya tienes nuevas cosas que ofrecerle a tu ex novia a comparacióncon la primer etapa en donde eras el mismo.Por qué mi esposa me engaño con otro hombre y medejó.Esta fue una consulta que un buen amigo, de Estados Unidos me envió, y me dice losiguiente:¿Por qué mi esposa me engaño con otro hombre?“…Hola Marco, te agradezco la atención prestada a este correo, déjame te cuento loque me ocurrió, hace unos meses que mi esposa me pidió un tiempo, y yo de puracasualidad entré al correo de ella, pues lo dejó abierto, y vi unas conversaciones quemantuvo con un hombre, el cual me enteré que también está casado y tiene esposa…”Cuando me enteré, mi respuesta no fue de esperarse, pues le eché en cara lo que había pasado,diciéndole la puta que era, y desde luego, tratándola como una basura. Pronto se fue a vivir a la casade una amiga, para ese entonces, recogió todas las cosas en un camión de mudanza.
  19. 19. 19Tal fue mi desesperación, que la seguí maltratando, hasta que ella decidió romper suteléfono para que yo no la siguiera llamando, desde entonces he estado incomunicadocon ella, pues no tengo cómo comunicarme, su papá me ha pedido que no la busque,que la deje en paz, que ella necesita tiempo para estar tranquila con lo ocurrido.Cabe indicar que el hombre con el que me engaño, pues volvió con su mujer, razónpor la cual antes de mi esposa se fuera, ella me pidió perdón por todo lo ocurrido,pero en ninguna ocasión mencionó nada sobre volver conmigo.Eso me tiene bastante aturdido, y trato de pensar en qué puedo haber pasado para queella se enamorará de otro hombre, no entiendo y trato de comprender; más ahoraporque me dice que no sabe lo que siente por mí.Por un lado me pide perdón, pero por el otro, no ve posibilidad de un regresoconmigo, después de pedirme perdón, y esas cosas, ya han pasado varias semanas y nohe sabido de ella, pero lo que realmente me cala en la cabeza es: por qué me engañocon otro hombre.Esta fue la duda que este buen amigo mío, me mandó, desde luego para cuidar laprivacidad de esta persona, he decidido cambiar palabras, y contextos, así tambiéntiempos, entre otras cosas para mantener al margen toda la privacidad, en este correola pregunta es:Por qué mi Esposa Me Engañó con Otro Hombre.Bien, voy a darle mi respuesta a través de este blog, estoy seguro que cuando lo leassabrás que es para ti. Bien Amigo, según lo que me comentas, ella te engañó con unhombre casado, que conoció en el trabajo.Eso es muy común en nuestros días, pues tu esposa, mantiene más comunicación decalidad con un hombre con el cual puede hablar de cualquier cosa, que tiene que vercon intereses en común, desde libros, películas, experiencias y pasatiempos quecontigo no tuvo la oportunidad de tener.Y cuando digo esto, me refiero a que tú tuviste un protagonismo increíble dentro de larelación que tu mujer sostuvo con este compañero, pues lo que tú no hacías para conella, otro lo estaba haciendo.
  20. 20. 20Lo curioso del caso, es que este problema es tan sencillo, como quitarse una piedra enel zapato, sin embargo, es lo que menos se hace, pues, la forma de haber evitado quetu esposa te fallara con otro hombre, recaía en el tiempo que pasabas con ella.Y no me dejarás mentir, pero dentro de la relación con tu esposa, todo versaba en losproblemas como dinero, manutención de los hijos, y la renta. Pero nada tenía que vercon ella y contigo, de hecho gran parte del tiempo que pasaste con ella, no era parainvertirlo en los dos, sino para invertirlo en otras personas.Pronto, la prioridad de sus vidas, se fue dando a otras personas; personas que desdeluego no eran ustedes.La razón por la cual, tu esposa…Te engaño con otro Hombre.Radica en que no pasaste tiempo de calidad con ella, donde el foco de atención fueranustedes dos, y a eso me refiero a que el tiempo que pasabas junto a ella, solo seresumía única y exclusivamente a tratar temas del trajín diario del matrimonio.Pero que se olvidaron que ambos eran personas con necesidades sexuales, afectivas yemocionales que ambos juraron satisfacer mutuamente.La satisfacción sexual, emocional y afectiva, estriba solo cuando empiezas a pasartiempo de calidad con tu mujer, lo cual implica que ambos se sienten tan pero tanconectados uno con el otro.Puedo hacer una comparación justa:¿Estarías dispuesto a dar la vida por un desconocido?Claro que no, pero si te pregunto:¿Estarías dispuesto a dar la vida por tu esposa?Claro, que no dudarías en decirme que SI.¿Por qué no lo dudarías? Sencillamente porque tienes una relación con ella, donde laconoces y sabes quién es, al grado que la relación que has formado con ella, es tansólida que tú estarías dispuesto a dar la vida por ella.
  21. 21. 21Pero ¿qué ocurre, cuando ella ya no está dispuesta a dar la vida por ti, o mejor dicho,cuando ella ya no está dispuesta a serte fiel?Sencillamente porque el lazo que lo unía se ha ido deteriorando, que pronto ella seencuentra acostada en la misma cama con un hombre que la desconoce totalmente.La razón por la cual tu Esposa te Engaño…Es porque poco a poco has dejado de conocerla, has dejado de interesartegenuinamente en ella, has dejado a un lado el interés que inicialmente tenías por saberlo que le gusta, su comida favorita, su libro favorito, su novela favorita, su canciónfavorita, sus flores favoritas, sus deseos más importantes para navidad.Todas estas cosas, tú las desconoces…¡NO! Claro que las Conozco.Amigo… somos seres humanos, y somos dinámicos.Una de las quejas que una mujer le hizo a Evan Katz, experto en Matrimonios, es porqué su marido ya no se interesa en ella. Esa necesidad de interesarte en tu mujergenuinamente, es lo que te conecta a ella y ella te conecta a ti.Una esposa infeliz preguntó:“…por qué mi marido ya no se interesa en mí, ni en mis aficiones, ni en lo que amo,de hecho ni si quiera pregunta cómo llegue a ser la mujer que soy, y ni se interesa enlo que hago, solo me dice que ya sabe todo lo que necesita saber de mí, pero necesitoque me pregunte, necesito que se interese en mí, deseo que él sepa de mí, tengo tantascosas que contarle…”Esa es una de las razones, por las cuales…Tu esposa te engaño con otro hombre.Porque hubo alguien quien dijo: “Yo si quiero saber cuál fue tu escena favorita de Crepúsculo”.Mientras que para ti, esas fueron solo tonterías, para este hombre, fue el mensajedirecto de una mujer deseosa de ser escuchada. Cosa que desde luego tú considerastepor basura.
  22. 22. 22Hace tiempo escuché un dicho que decía:“La Basura de Uno es el Tesoro de Otro”.Es decir lo que tú en este momento consideras como una mera tontería, otro hombrelo está considerando como el puente de enlace entre él y tu esposa.Al grado de que éste, está explotando al máximo, todas aquellas cosas que tú no estásinteresado en escuchar de tu mujer. La comunicación es en definitiva, elemental porno decir vital. Si no pasas tiempo escuchando lo que tu mujer tiene que decirte,pronto ella te va a ver como un completo desconocido al cual no le debe lealtad.Sé lo triste que es darte cuenta que tu esposa, se entregó a los brazos de otro, pero tenpresente que en gran medida fuiste tú quien con tu actitud, la ánimo a que se arrojaráa los brazos de este hombre.Pues si no me crees entonces, y no estás de acuerdo, entonces sabrás la respuesta a lassiguientes preguntas: -Sabes cuál es color favorito de tu esposa ahora mismo. -Sabes cuál es la escena romántica que más le gusto de la Saga Crepúsculo. -Sabes cuál el libro que más le ha gustado leer este último año que paso. -Sabes cómo se sintió cuando vuestro primer empezó a caminar. -Sabes cómo se llama su mejor amiga. -Sabes cómo ella conoce a su mejor amiga. -Sabes cuáles son los vestidos que a ella más le gustan. -Sabes cuáles son los temas de los que más le gustan hablar. -Sabes cuál es su canción favorita. -Sabes qué canción estaba escuchando ella, cuando te conoció. -Sabes LA FECHA DE ANIVERSARIO de BODAS.¿Ni idea Macho?Eso fue lo que supuse, estoy seguro que al menos solo unas dos o tres preguntas delas que te hice respondiste, y las otras solo hicieron que te preguntarás:¿Qué marca de Cigarrillos será Crepúsculo?Si ves…
  23. 23. 23Si no pasas tiempo de calidad con tu mujer, la vas a desconocer a ella, como ella a ti,de hecho Natalia Fernández en su curso de 6 Días, comenta que una de las razonespor las cuales un matrimonio se ve envuelto en un engaño, por no decir un divorcio,es porque hace falta comprensión.Y para comprender necesitas: Conocer y Saber.¡Mi novia me dejo después de varios años de relación!Hay algo muy común que pasa en todas esas relaciones que duran años y años, enalgunos casos no se sabe si es amor o simplemente una monotonía, pero clarosiempre hay alguien en la relación que está profundamente enamorado para poder verla realidad de las cosas, y como dicen cada cerebro es un universo distinto lo que parati es amor para tu ahora ex pareja pudo ser una relación insatisfecha!.Mi novia me dejo, pero si ella dijo que me amabaSabes cuál es el peor error que todos cometen es pensar que el amor lo supera todo, yno esta demás decir la cantidad de estupideces que la sociedad nos ha metido en lacabeza diciendo que cuando hay amor no importa nada.Y bueno de alguna manera cuando tu pareja te deja lo primero que pasa por tu mentees “porque me dejo si ella me dijo que me amaba” como lo digo el amor no lo es todoy aunque tu pareja te dijo años atrás que te amaba que eres el único hombre en su vidano te garantiza que será así durante toda su vida y que tú serás la única pareja la cualella conocerá!Entonces si tu novia te dejo después de varios años de relación no empieces adecir que como pudo hacerte esto cuando le distes cuantos años de tu vida.El problema de las relaciones a largo plazoCuando tomas la decisión de llevar una relación de varios años el problema al finalserá que se conocerán tan a fondo que se darán cuenta que en realidad no tienen lapareja indicada, y es ahí en donde se empiezan a notar todos esos defectos que sonbuenos motivos para generar peleas casi como:Ella piensa en el matrimonio, mientras que tu solo piensas seguir con la mismarelación.
  24. 24. 24A ella le gusta salir con sus amigas, mientras que tú piensas que porque lo hace si tetiene a ti.A ella le gusta salir a fiestas, mientras que tú lo ves como algo sin importancia yprefieres no ir.A ti te gusta el rock y ella ahora lo odia.A ti te gusta jugar póker mientras que ella lo ve como un vicio.Y para terminar lo peor de todo, estos simples detalles antes no tenían importancia,pero por algo en común ahora ella se da cuenta del tipo de persona que eres…Vamos amigo no pienses que porque ella te juro amor eterno un día es buen motivopara pensar que tu relación nunca pudo haber terminado, acepta esta etapa de tu vidacon madurez, porque esto te puede ayudar a recuperar una relación que ya estabamás que muerta o poder encontrar una relación mucho mejor.No te dejes manipular por simples promesas, porque dicen que en la guerra y en elamor todo se vale y las falsas promesas ahora tienen sentido ante esta frase, TODOSE VALE!Mi Mujer me dejó por mis CelosUna de las dudas que mayormente recibo por correo, es la pérdida de la mujer amadadebidamente por los celos. En esta ocasión un buen amigo, me envió su consulta, ydesde luego quiero darle respuesta por medio de este blog.Desde luego voy a hacer esta consulta anónima por privacidad; pero igualmente teinvito a que me hagas tus consultas por Facebook, así de ese modo las responderé poreste medio.Empecemos, y la consulta dice así:Mi Mujer me dejó por mis CelosTenía una relación con una chica, la que ahora es mi ex, la relación duró dos años, al principio larelación fue hermosa, y admito que por mi culpa la relación se rompió. ¿Por qué?Ella me dejó por mis Celos…
  25. 25. 25Simplemente me convertí en un hombre celoso, y un tanto aburridor, y por cosas muytraídas terminábamos peleando. Mi personalidad en cierto modo no ayudaba mucho,varias veces ella me pidió cambiar eso, lo podía controlar unos días, pero al final nopodía controlarme.No es que la relación haya sido una pesadilla, pero los buenos momentos, fueronasediados por los malos momentos, después de lo que te he comentado, ella meadvirtió que si teníamos otra pelea, lo mejor era terminar.Salimos al cine para entonces, y de regreso me dijo algo que sinceramente me pareciódesilusionante, pero me lo guardé, no dije nada, aunque lo admito; me fui disgustado.No la llamé, y así me mantuve por varios días, pero sin respuesta por parte de ella,acto seguido decidí buscarla, para cuando lo hice, ella estaba enojada conmigo, a talgrado que no quería que la tocara. Al final me dijo que la relación había llegado a sufin, aunque traté de decir algo, ella no me quiso escuchar; terminé yéndome.Al día siguiente, fui a hablar con ella, y fue muy reacia, y seguía segura en su decisión;a decir verdad no le rogué, pero nada hizo que cambiará su decisión. Y bueno la cosaquedó así, y el día después, la estuve llamando, pero no respondió a nada.Más tarde fui a su casa, y lo que me dijo es que mi actitud, la había hecho perder elamor que sentía por mi.Acepté que la perdí, y terminé, esa misma noche, por irme.Tiempo atrás quería proponerle matrimonio, y desde luego que no me quedé con lasganas, quince días después regrese y le propuse matrimonio, se emocionó mucho, talcomo la primera vez que nos conocimos, se probó el anillo, pero sin embargo, surespuesta siguió siendo la misma: NO.Ella es una mujer de decisiones firmes, y no aceptó sencillamente para no mostrarsevulnerable, y desde luego, no dar marcha atrás a su decisión, me comentó que ellahabía pensado que yo era el hombre de su vida, pero mis acciones, echaron por tierratodo.Amigo, yo la amo, y yo sé que puedo vivir sin ella, para mi eso no es problema, perotiene cualidades que busco en una mujer, y la quiero recuperar y aún más importantequiero cambiar, y demostrarle que soy el hombre de su vida.
  26. 26. 26He aplicado el contacto cero, ya voy para quince días, pero cada día siento que lapierdo, amigo, ayúdame, dígame cómo recuperarla, además entraré al paquete queusted ofrece, pero antes necesito como puedo atraerla, y que vuelva fijar su atenciónsobre mí.Es mi historia, agradezco su ayuda.Este es uno de los mensajes que recientemente he recibido, y del cual estoyagradecido, por la confianza depositada en este servidor, sé lo importante que es unamujer para ti.Pues bien pasaré a responder tu duda.Una de las cosas que tienes que tener presente con respecto al contacto cero, es que seutiliza para poder restaurar tu vida, pues si quieres atraerla hacia ti, es necesario queprimero seas apto para poder hablar y salir con ella.De hecho si no te recuperas, pronto caerás en los mismos errores que hicieron que laperdieras.Es decir que ella te deje por tus celos.Me dices, que estás interesado en Manual Recupera a Tu Novia MientrasDuermes, sin embargo, para poder aplicar, es necesario que primero restaures tu vida,mucho antes que trates de restaurar tu relación con ella.Sé que ella es una mujer muy especial para ti, y comprendo que en ella has logradovislumbrar a una mujer idónea para ti a la cual deseas para tu esposa.Sin embargo, antes de lograrlo, es necesario; repito, en que te enfoques primero enrestaurar y recuperar tu propia vida, muchas de las cosas que te aconsejo dentro delprograma de Instant, necesitan que primero tu mente esté preparada antes de actuar.Si en este instante, te dijera:“…mándale XXXXX mensaje, en donde le dices que estás de acuerdo con su decisióny que esperas que algún día la vida lo haga volverse a ver…”Estarías dispuesto a enviarlo…Claro que no, porque temes perderla.
  27. 27. 27Y es eso lo que entorpece todo.Si quieres recuperar a……tu mujer por encima de los celos.Será necesario primero que recuperes tu vida, mucho antes de enviarle mensajes,cartas o llamadas. La recuperación es vital, y es el primer paso para atraerla hacia ti, yque desde luego se fije en ti.Pero Hazlo… Rápido…
  28. 28. 28Quieres más material…Aquí te dejo en donde puedes contactarnos y síguenos en las redes sociales!Anton V Saul@AntonVSaulAnton V SaulBlog: Blog.RecuperaaTuNovia.com

×