Cómo recuperar a mi ex novia si ella me dejo por un hombre que tiene dinero pdf1

4,273 views

Published on

==http://marcodicalderon.com/

¿Tu Ex Novia te dejo y te cambió solo por dinero? Te dijo que estaba confundida pero lo que realmente pasó, es que ahora sale con tu tipo que la deslumbró con su riqueza y poder. ¿Te sientes pequeño e impotente?

Hola que tal amigo, cómo estás este es Marco, y me alegra tenerte en este espacio, pues hoy quiero abordar una de las consultas que me han estado haciendo y se trata de la siguiente consulta:

Cómo Recuperar a mi Ex Novia si ella me Dejo por un Hombre con Dinero.

Primero que nada vamos a desmenuzar algunos pros y contras sobre esta situación dejando en claro algunos aspectos que debes tomar en cuenta, y de ese modo saber cuándo recuperar a tu ex novia es posible en estas condiciones.

Primero que nada vayamos por los contras, para entender, analizar y comprender tu situación.

Published in: Lifestyle
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
4,273
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
33
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómo recuperar a mi ex novia si ella me dejo por un hombre que tiene dinero pdf1

  1. 1. Twitter@MarcoDiCaldero1 / Facebook @MarcoDiCalderonFanPage
  2. 2. Twitter@MarcoDiCaldero1 / Facebook @MarcoDiCalderonFanPage Por Marco Di Calderón MarcoDiCalderon.Com ¿Tu Ex Novia te dejo y te cambió solo por dinero? Te dijo que estaba confundida pero lo que realmente pasó, es que ahora sale con tu tipo que la deslumbró con su riqueza y poder. ¿Te sientes pequeño e impotente? Hola que tal amigo, cómo estás este es Marco, y me alegra tenerte en este espacio, pues hoy quiero abordar una de las consultas que me han estado haciendo y se trata de la siguiente consulta: Cómo Recuperar a mi Ex Novia si ella me Dejo por un Hombre con Dinero. Primero que nada vamos a desmenuzar algunos pros y contras sobre esta situación dejando en claro algunos aspectos que debes tomar en cuenta, y de ese modo saber cuándo recuperar a tu ex novia es posible en estas condiciones. Primero que nada vayamos por los contras, para entender, analizar y comprender tu situación. Pros. Cuando digo PROS, me refiero a que si tu novia te dejo por el factor dinero, y cumple con las condiciones que estoy a punto de decirte, entonces, es altamente probable que la puedas recuperar. Primero que nada una de las necesidades más latentes que una mujer tiene, es la seguridad financiera, y la sensación de estar con un hombre que pueda manejar sus recursos, así también la riqueza que un hombre acumula, puede ofrecer información detallada y personalizada sobre el hombre en cuestión. Si tú tuvieras mucho dinero ahora, ¿qué nos dice eso de ti? Nos dice que eres un hombre cuyos objetivos son cumplidos, nos dice que tienes éxito profesional, nos dice que tienes éxito laboral; nos sub comunica que eres creativo, ambicioso y muy capaz.
  3. 3. Twitter@MarcoDiCaldero1 / Facebook @MarcoDiCalderonFanPage En tales condiciones, si ella te ha dejado por otro hombre con mucho dinero; es muy probable que ello derive a que te hayas convertido en un hombre poco ambicioso y sin metas. ¡Ponte en los Zapatos de tu Ex! Ella piensa en el futuro, y quiere garantizar que la relación tendrá un puerto a donde llegar; por lo tanto necesita saber que el matrimonio o la relación que ella busca tener, va a estar financiada, y no hará falta. Dicho de modo más simple, ella quiere saber si podrá contar contigo. En tales condiciones, el replantear tu vida económica, y buscar nuevos horizontes financieros, van a ser los primeros pasos que debes dar. Si eres un hombre demasiado “conformista” y te sientes cómodo sin ambicionar nada. Es muy probable que no la recuperes; pero sin embargo, si quieres recuperar a tu ex novia, y quieres que ella esté a tu lado, vas a tener que replantear tu vida y empezar a activarla. De hecho más abajo, he dejado un PODEROSO regalo para ti. Ahora pasemos al contra. Contra. Cuando estás con una mujer cuyo interés es exclusivamente el dinero, más que el dinero y solo el dinero, nos encontramos con una mujer cuya conducta es la de un Virus, que consume los recursos de un ecosistema y luego se muda a otro. Como tal, no forma un equilibrio con lo hombre con el que está; sino que lo explota hasta dejarlo en la miseria; una vez hecho esto, va y se dirige hacia otro hombre, hasta consumir sus recursos; dicho de modo más simple: Una Caza-fortuna. Hace poco Joseph Hernández publicó un artículo que él mismo tituló: Reconquistar a mi Ex Novia ¿Tienes el Antídoto? En donde hablaba sobre la importancia de entender lo que tu relación tenía. Un Diagnóstico más oportuno de la relación. Incluso hace tiempo también publique un artículo en donde te comenté la importancia de conocer a fondo a tu ex; dicho de modo más simple: para atraer a tu ex novia debes conocerla a fondo. ¿Por qué conocerla a fondo?
  4. 4. Twitter@MarcoDiCaldero1 / Facebook @MarcoDiCalderonFanPage Porque eso te permitirá saber si la puedes recuperar o no; dependiendo de lo que ella esté buscando, si ella ahora, en esta etapa de su vida, se ha vuelto una mujer superficial, frívola y toda una caza fortunas, está de más decir, que no te conviene volver con ella. Y de ti depende analizar quién es verdaderamente; ella. En Conclusión. La Seguridad Financiera es ideal, si has sido un hombre sin metas; pero no te aconsejo volver con una ex novia, cuyo interés exclusivo solo sea el dinero. ¡He Dicho! Espero que este PDF te sido de gran ayuda, pues en él he colocado mucha de la información que seguro estoy te ayudará. Y para efectos de la causa quiero recomendarte otra serie de artículos que he publicado de tal manera que te beneficies de ellos. El Primer artículo que te quiero recomendar este: #1: Mi Novia Me Dejo pero Me Sigue Llamando. En este artículo te revelo que pasos dar en caso de tu ex novia te siga llamando, y cómo debes actuar para que ella vuelva a tu lado, además de eso aquí abajo en esta presentación, vas a encontrar un enlace para que puedas descargarte este PDF, ya que en muchos gestores de PDFs, no puedes abrir los links. Es mejor descargar el archivo y acceder a los Links desde aquí. http://marcodicalderon.com/mi-novia-dejo-pero-sigue-llamando/ #2: 5 Claves para Recuperar a tu Mujer si No Puedes Alejarte de Ella por una Hija. Es muy probable que ya te hayas dado cuenta que en muchas ocasiones, siempre sugiero alejarte de tu mujer para poder recuperarla, pues bien, ante esto ha surgido una duda, común y es con respecto a si alejarte de ella es posible más ahora que tienes una hija con ella. Puede ser un hijo o una empresa en común, sea cual sea la causa que te impida alejarte de ella, en este artículo te daré una serie de claves, accede desde el enlace que te dejo a continuación, si no puedes acceder, solo descarga este PDF a tu PC y podrás acceder una vez descargado este PDF. http://marcodicalderon.com/recuperar-tu-mujer-sin-alejarte-de-ella/ Ha sido un enorme gusto haber compartido contigo esta importante información contigo, te recomiendo leer cada uno de los artículos aquí presentados, recuerda que estos recursos son gratuitos, y no tienen coste alguno así, puedes descargarlos sin problemas.
  5. 5. Twitter@MarcoDiCaldero1 / Facebook @MarcoDiCalderonFanPage Te mando un gran abrazo, me despido sin antes invitarte a que me busques en la RED, a través de mi blog personal, en donde trato infinidad de temas, no solo rupturas y ex parejas, también te doy: Sugerencias Prácticas para Mantener tu Matrimonio a Flote. Pasos para Satisfacer Sexualmente a tu Mujer. Entre otras cosas, no te saturo más, y te recomiendo entrar ahora mismo. Un Abrazo. Marco Di Calderón. CEO & Fundador. http://marcodicalderon.com/

×