ACT2_Pérez_Nieto

679 views

Published on

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
679
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

ACT2_Pérez_Nieto

  1. 1. CUBA Promoción Viaje de incentivo
  2. 2. La promoción <ul><li>Con el fin de animar las ventas de vehículos en temporada baja, la empresa va a llevar a cabo durante el primer trimestre (ventas cerradas entre el 01 de enero y el 31 de marzo de 2010) un programa de incentivo de ventas. </li></ul><ul><li>El objetivo de ventas por vendedor/mes será: </li></ul><ul><li>30 vehículos nuevos </li></ul><ul><li>o </li></ul><ul><li>25 vehículos nuevos + 10 vehículos usados matriculados antes de enero de 2009 </li></ul>
  3. 3. Nuestro viaje está dirigido a:
  4. 4. Ritmo Cubano: Programa de 9 días
  5. 5. Día 1º - España-Santiago de Cuba Vuelo de la Cía. Cubana de Aviación con destino a Santiago de Cuba. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel Meliá Santiago de Cuba .
  6. 6. Día 2º - Santiago de Cuba. Recorrido por Santiago de Cuba , visitando el Centro Histórico, desde la Plaza de la Catedral o Parque Central Carlos Manuel de Céspedes, alrededor de la Plaza se encuentran los Palacetes y las calles más importantes de la ciudad, incluye la visita al Castillo de el Morro. Regreso al hotel. Día 3º- Santiago / La Habana. Vuelo de la Cía. Cubana de Aviación con destino a La Habana. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel Meliá Cohiba .
  7. 7. Día 4º - La Habana Visita de la ciudad . Recorrido por La Habana Vieja y moderna con visitas a la Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Palacio de Armas, Plaza de la Catedral, Museo del Ron y Museo de los Capitanes Generales. Visita “en tránsito” de la famosa Bodeguita del Medio. Por la tarde recorrido panorámico por La Habana moderna, admirando la Universidad, Plaza de la Revolución, con la conocida imagen del Che y el famoso barrio del Vedado.
  8. 8. Día 5º - La Habana Día libre.
  9. 9. Día 6º - La Habana/Varadero Mañana libre. Al mediodía traslado en autocar hacia Varadero. Llegada y alojamiento en el hotel Meliá Paradisus Varadero .
  10. 10. Día 7º y 8º - Varadero Días libres para disfrutar de las paradisíacas playas de Varadero. Día 9 – Varadero/ La Habana/ España Mañana libre en Varadero. Por la tarde se realizará el traslado al aeropuerto José Martí de La Habana para salir en vuelo con destino España.
  11. 11. El programa incluye: <ul><li>- Vuelo España/Santiago de Cuba/La Habana/España. </li></ul><ul><li>Alojamiento en hoteles de 5***** en habitación estándar con baño. </li></ul><ul><li>Régimen alimenticio según indicado en programa. </li></ul><ul><li>- Recorrido en autocar con aire acondicionado y visitas según </li></ul><ul><li>indicadas en el itinerario que se entregará con la documentación con guía local de habla hispana. </li></ul><ul><li>- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. </li></ul><ul><li>- Seguro de viaje y documentación del destino </li></ul>
  12. 12. Datos útiles Documentación Para los españoles es necesario presentar el pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses y un visado obligatorio . Moneda La moneda nacional es el Peso Cubano, para uso exclusivo de los cubanos. Tengan en cuenta que todas las excursiones, alquiler de coches, compras, etc. se pagan en Pesos Convertibles (CUC), que es la moneda oficial para el turista desde el 8 de Noviembre de 2004, y que pueden descambiarse a dólares o euros en el banco del aeropuerto una vez vayan a salir del país. A fecha julio 2007, las Casas de Cambio (CADECA) daban por 100 USD = 80,40 CUC y por 100 euros, 118 CUC.
  13. 13. El clima en Cuba
  14. 14. Se trata de un concesionario de coches que incentiva a sus empleados con una promoción en la que el beneficio es un viaje de incentivo a Cuba.

×