Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

9. boletín

324 views

Published on

Es un boletín de 55 aniversario de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Pueblo N.1.

Published in: Marketing
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

9. boletín

  1. 1. Pastor Ignacio Navarro. Presi- dente de la IASD en la Unión Mexicana de Chiapas. La Unión cuenta con 214 mil miembros. Invitado especial de la UMCH Ptr. Ignacio Navarro. Tiene doctorado en comu- nicación organizacional, Maestría en Psicología, Doctorado en la Divini- dad. Está casado con Ludmila Mercedez Monte. La pare- ja tiene un hijo y una hija. Invitado especial de la DIA Ptr. Israel Leito. El Pastor Israel Leito, de 65 años de edad presidente de la IASD en In- teramericana Oriundo de Curacao. Inició su ca- rrera pastoral 1969 Director de Ministerios en la Aso- ciación General 1989 a 1993. Ha sido presidente de la División Interamericana desde 1994, ha diri- gido la iglesia de 1 millón de miem- bros a 3.3 millones. 55 ANIVERSARIO IASD PUEBLO N.1 “Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado”. IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA 15 DE MAYO 2015 El evento más esperado de todos los años por fin se ha acercado, juntos seremos testigos de como Dios ha guiado a su pueblo por 55 años; un estandarte que muestra que Cristo es nuestra bandera, por lo tanto podremos conmemorar con gozo las grandes maravillas de nuestro hacedor. A toda la iglesia en general, asistir el día 30 de Mayo. El evento será en la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Pueblo N.1. El pastor Israel Leito estará con noso- tros como nuestro orador.
  2. 2. Bienvenida Canto Especiales Testimonios Presentación de los pioneros. Especiales Palabra del Pastor Ignacio Navarro Predicación y consagración del Ptr. Israel Leito. Canto PROGRAMA “No tenemos nada que temer del futuro, a menos que olvidemos la manera en que el señor nos ha conducido, y lo que nos ha enseñado en nuestra historia pasada”

×