Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

O_Alejandra Publico privado e intimo

422 views

Published on

Esferas de Privacidad

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

O_Alejandra Publico privado e intimo

  1. 1. Miramos y nos miran… pero hasta donde podemos mirar y permitir ser mirados, si es que hay un limite.
  2. 2.  Intimidad: Lo propio NADIE intervine.  Privacidad: Todo ser humano tiene el derecho de disponer un ámbito propio donde su intimidad puede ser para sí.
  3. 3. Esfera Intima Esfera Privada Esfera Pública Propiedad de quien produce un acto Reconocimiento de la individualidad Familia Amigos Trabajo TODO el MUNDO tiene acceso
  4. 4. Las tecnologías Con el auge de las tecnologías y su fácil acceso, principalmente con las redes sociales ,hoy cualquier persona puede tener acceso a datos íntimos o privados con una marcada intencionalidad de mirar y ser mirado, sin comprender completamente su alcance ni sus limites (si es que los hay). He aquí su atractivo y una de las posibles explicaciones de su éxito.
  5. 5. Podría decir que el desconocimiento de las tecnologías puede provocar una ruptura entre las esferas de lo intimo lo privado y lo publico para dejar todo nuestro SER expuesto

×