Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Consejos de Email Marketing para Halloween

16,989 views

Published on

Prepárate para Halloween con estos consejos e ideas de email marketing y sorprende a tus contactos con emails que les dejarán impresionados. Empresas como Mando, Pull&Bear o Clinique aprovechan esta fecha para impulsar sus campañas de emails y calentar motores antes de la temporada navideña.

Published in: Marketing
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Consejos de Email Marketing para Halloween

  1. 1. Consejos e ideas para tu campaña de email de Halloween
  2. 2. 01 Incluye un truco y un trato Pull&Bear encuentra una forma más atractiva e interactiva de ofrecer un código promocional: jugando a un juego.
  3. 3. 02 Crea emails con una dosis de suspense J Crew Factory anima a sus clientes a visitar sus tiendas físicas para descubrir cuál es la sorpresa que les tienen preparados.
  4. 4. ¿Quieres más consejos de emailing para las fiestas? Apúntate al webinario GRATUITO: Estrategias de email marketing para la temporada navideña
  5. 5. 03 Ponle un disfraz apropiado a tus campañas Mango encuentra la manera perfecta para mostrarse divertido y en línea con la temática, sin por eso perder su personalidad.
  6. 6. 04 Apuesta por las animaciones El email de Lands’ End destaca por la imagen animada puedes verla aquí), que seguramente consigue capturar la atención del lector.
  7. 7. 05 No te pases con el contenido promocional Clinique pone el contenido promocional en segundo plano y destaca un tutorial de maquillaje muy útil para Halloween.
  8. 8. ¿Quieres saber cómo adaptar tu email de Halloween a tu industria? Lee el post completo: Consejos e ideas para tu campaña de email de Halloween

×