Successfully reported this slideshow.
Your SlideShare is downloading. ×

Agencia de mascotas perdidas

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Loading in …3
×

Check these out next

1 of 19 Ad

More Related Content

Recently uploaded (20)

Advertisement

Agencia de mascotas perdidas

  1. 1. Agencia de búsqueda de mascotas perdidas MCG
  2. 2. Propuesta de valor  Esta idea surgió ante la necesidad y la angustia que las personas siente al perder una mascota, la falta de tiempo y recuersos adecuados por esto buscamos ayudar tanto a la mascota como al propietario a estar nuevamente juntos.  Nuestra empresaofrece servicios de búsqueda virtual En diferentes medios digitales , asesoríapersonalizada en la prevención y búsqueda.
  3. 3. problema búsqueda reencuentro
  4. 4. Presentación  La agencia de búsqueda de mascotas perdidas, consiste en ayudar tanto a los propietarios como a las mascotas nuevamente estar juntas, ya que para muchos propietarios que desaparezcan un animal es un golpe muy duro y están dispuestos a pagar una buena recompensa para el que busque y encuentre la mascota, consiste en abrir un expediente único de la mascota e incluimos un cuestionario único de la mascota de la conducta social y una reseña detallada de como sucedió el extravío. Cada expediente es único y diferente estos nos permite adecuar ciertas medidas de acuerdo a cada situación por medio de la zona de extravío podemos localizarlos con medios de perros de búsqueda, anuncios en veterinarias estéticas caninas, locales antirrábicos o de cualquier tipo en que puedan tener información, poner avisos de la búsqueda y cuando recuperemos el animal ponemos un GPS que puede ser monitoreado por sus dueños. La búsqueda no se abandonaría hasta que se complete la búsqueda y demos una información segura de la mascota, contaría con un asesor de búsqueda esta persona atiende todas sus dudas e identificaría de que no traten de estafar a el propietario y que la información sea segura, repartimos volantes y hacemos campañas con información para la gente que pueda estar interesados en el servicio.
  5. 5. Objetivos  conformar una empresa con proyección, aceptación y un crecimiento gradual por medio de la eficiencia y buen servicio.  llegar a lograr hasta un 90% de las búsquedas exitosas.  mantener el buen nombre de la empresa y destacar entre la competencia por las buenas recomendaciones de clientes satisfechos y estadísticas.  devolver cientos de animales extraviados de la calle a sus hogares.  alcanzar el sostenimiento y solvencia de la empresa por medio de los pagos por servicios.
  6. 6. Segmentacion de clientes  Por tipo de mascota  Por zona geográfica –área metropolitana _ municipios de Antioquia  _ otros Departamentosde Colombia  Clientes que hayan usado el servicio anteriormente  Por origen, como nos conoció el cliente, como se entero de nuestros servicios.
  7. 7. Canales  Físicos: tendremos un lugar donde abran auxiliares veterinarios para atender, revisarel estado de las mascotas, guías capacitados en búsqueda de mascotas que se encargaran de buscar, entregar, pegar y regar volantes,i ndagar personas.  Atenderemosllamadas telefónicas  Virtuales: difuciones d eanuncios virtualesen las diferentesredes dociales. Creación d runa página web de la empresa. Uso de aplicaciones.  Anuncios por radio
  8. 8. Relación con el cliente  Atención  Interés  Acción
  9. 9. Fuente de ingresos  Capital inicial  Pago por servicios* serviciocompleto. _Solo Anuncios. _ microchip y gps
  10. 10. Recursos claves RECURSOS FISICOS: Instaciones con su respectivomontaje. Material de publicidad Perros de perros de rastreo. Dos perros a disposición de la empresa.
  11. 11.  Recursos humanos:
  12. 12.  Recursos digitales:
  13. 13. Redes sociales , facebook, Instagram. Twiter
  14. 14. Búsqueda por medio del Waze
  15. 15. Actividades claves Investigación, interrogación, y recorridos físicos por las zonas. Instalación microchip Venta de GPS Labor social
  16. 16. Socios claves
  17. 17. Conclusión El desarrollo de nuestra agencia va a ser de gran utilidad y ayuda principalmente para los animales que no tienen voz a regresar a su casa en el menor tiempo posible, evitando atropellamientos y demás peligros a los que son expuestos en las calles y por supuesto para las personas que los aman, esto contribuirá a que no sea mayor la cantidad de animales domésticos sin hogar.
  18. 18. MUCHAS GRACIAS

×