Nuevos comienzos

521 views

Published on

www.montededios.us
https://www.facebook.com/montedediosusa

Dios da siempre la oportunidad de nuevos comienzos, no importa si vienes de un fracaso o si estas viviendo en victoria, siempre Dios tiene algo mejor para ti.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
521
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Nuevos comienzos

  1. 1. 1 Pedro 3:20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, , fueron salvadas por agua.
  2. 2. Génesis 8:18 Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él.
  3. 3. 1 Pedro 3:20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, , fueron salvadas por agua.
  4. 4. Génesis 9:16 Estará el en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
  5. 5. Josué 2:1 Josué hijo de Nun envió desde Sitim dos espías secretamente, diciéndoles: Andad, reconoced la tierra, y a Jericó. Y ellos fueron, y entraron en casa de , y posaron allí.
  6. 6. Josue 2:18 He aquí, cuando nosotros entremos en la tierra, tú atarás este a la ventana por la cual nos descolgaste; y reunirás en tu casa a tu padre y a tu madre, a tus hermanos y a toda la familia de tu padre.
  7. 7. Josue 2:19 fuera de las puertas de tu casa, su sangre será sobre su cabeza, y nosotros sin culpa. Mas cualquiera que se estuviere en casa contigo, su sangre será sobre nuestra cabeza, si mano le tocare.
  8. 8. Josué 6:23 Y , a su padre, a su madre, a sus hermanos y todo lo que era suyo; y también sacaron a toda su parentela, y los pusieron fuera del campamento de Israel.
  9. 9. Mateo 1:5 Salmón engendró de a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí. 6 , y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
  10. 10. 1 Samuel 22:1 Yéndose luego David de allí, huyó a la ; y cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, vinieron allí a él.
  11. 11. 1 Samuel 22:2 Y se juntaron con él todos los , y todo el que estaba , y todos los que se hallaban en , y fue hecho jefe de ellos; y tuvo consigo como cuatrocientos hombres.
  12. 12. 2 Samuel 23:8 Estos son los nombres de los Joseb-basebet el tacmonita, principal de los capitanes; éste era Adino el eznita, que mató a ochocientos hombres en una ocasión.
  13. 13. 1 CRO 11:15 Y principales descendieron a la peña a David, a la cueva de Adulam, estando el campamento de los filisteos en el valle de Refaim.
  14. 14. 1 CRO 11:17 David deseó entonces, y dijo: !! , que está a la puerta!
  15. 15. 18 Y , que está a la puerta, y la tomaron y la trajeron a David; mas él no la quiso beber, sino que la derramó para Jehová, y dijo:
  16. 16. 26 días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. 27 Luego dijo a : Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. 28 Entonces !
  17. 17. LUCAS 15:11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.
  18. 18. LUCAS 15:13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.
  19. 19. LUCAS 15:17 Y volviendo en sí, dijo: !!Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! 18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
  20. 20. LUCAS 15:19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. 20 Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
  21. 21. LUCAS 15:21 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. 22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.
  22. 22. LUCAS 15:23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; 24 porque este . Y comenzaron a regocijarse.

×