Pobreza en áfrica

2,248 views

Published on

presentacion individual

Published in: Travel, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Pobreza en áfrica

  1. 1.  Pobreza.  Pobreza en África.  No todo es tristeza.  Cómo ayudar.  Ayudar a los demás.  Todo es posible.
  2. 2. La pobreza es la carencia de todo recurso necesario para subsistir en el mundo. Actualmente, en el mundo, la pobreza se ha convertido en un problema, ya que, cada vez hay más pobreza en éste.
  3. 3. África, la cuna de la humanidad, está sufriendo un caos basado en economía y hambruna, es el continente mas pobre y, como el mundo se encuentra en una mala situación económica (según esto grave) es difícil ayudar cuando uno se preocupa por sus propios problemas.
  4. 4. A pesar de ese sufrimiento por el hambre, en África se encuentra lugares turísticos hermosos, con una gran variedad de los animales mas exóticos y salvajes de este maravilloso planeta. En los safaris, los turistas pueden darse cuenta que África no es un continente con nada mas que solo tristeza.
  5. 5. El apoyo podría comenzar con uno mismo, tomando en cuenta que en ocasiones una comida no esta hecha al gusto de uno y la tira, cuando en África hay gente que haría muchas cosas por ese plato.
  6. 6. Existen organizaciones que se dedican a ayudar a países necesitados, en este caso, casi todo África, enviando comida y agua a las zonas mas pobres para repartirlas como víveres, o también existen asociaciones que, comprando productos, ayudas a los países que realmente necesitan de toda la ayuda posible.
  7. 7. Con la ayuda de toda persona caritativa, se pueden logras muchas cosas, como ayudar a los que necesitan ayuda, es decir, ayudarnos entre todos.

×