Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Transfer pricing

31 views

Published on

La asistencia de una firma de expertos en la materia, como TGS Sarrio & Asociados es clave para garantizar que se cuenta con una sólida estrategia impositiva. Nuestro equipo de expertos han sido clasificados entre las principales firmas tributarias del mundo por el International Tax Review, como Firma Recomendada por 4 años.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Transfer pricing

  1. 1. Estudio de Precios de Transferencia Somos TGS Sarrio & Asociados, firma de servicios de audit, tax & legal, advisory y outsourcing, con más de 40 años de experiencia local, más de 5,000 profesionales en más de 50 países y el respaldo de más de 56 miembros a nivel global. Averigua cómo podemos ayudarte. Base Legal Artículos 32 y 32.A de la Ley del Impuesto a la Renta y su reglamento. Mediante Formulario 3560 - Reporte Local Vencimiento de la declaración de los ingresos netos del 12 al 19 de junio 2020 Multa del 0.6% millones junio www.tgs-sarrio.pe SARRIO ASOCIADOS SINCE 1979 Contribuyentes Obligados Contribuyentes cuyos ingresos devengados anuales superen las 2,300 UIT. Contribuyentes que tengan transacciones que ingresen dentro del ámbito de aplicación de los precios de transferencia por montos iguales o mayores de 100 UIT. Sanciones Las empresas que no presenten el reporte local dentro de las fechas indicadas por SUNAT sufrirán una multa del 0.6% de los ingresos netos del contribuyente. El tope máximo de la penalización es de 25 UIT. Declaración Jurada Declaración La presentación del reporte local del ejercicio fiscal 2019 debe ser presentada hasta el mes de junio 2020 según el último numeral del RUC. La presentación de este reporte se hace de forma online mediante el formulario virtual 3560 – Declaración Jurada Informativa Reporte Loca

×