Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

FORMULARIOS Y CONSULTAS

295 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

FORMULARIOS Y CONSULTAS

  1. 1. MILENA VARGAS SAENZ ANA MILENA VARGAS SAENZ INSTITUTO TECNICO NUESTRA SEÑORA DE MANARE PAZ DE ARIPORO 2012
  2. 2. Haz clic en la opción Asistente para formularios que se mostrará al desplegar el botón de Más formularios de la pestaña Crear. En la primera pantalla del asistente elige en el cuadro Tabla/consulta la tabla Alumnado. Haz clic sobre el botón para añadir todos los campos al formulario. Haz clic sobre el botón Siguiente para ir al siguiente paso del asistente. Deja activada la opción En columnas como distribución del formulario. Haz clic sobre el botón Siguiente. Deja la opción Oficina como estilo del formulario. Haz clic sobre el botón Siguiente. Escribe como título alumnos en columnas. Haz clic sobre el botón Finalizar.
  3. 3.  Al crearse el formulario, observa como aparecen los datos del primer registro que introdujimos desde la tabla. Al pulsar los botones de la barra de desplazamiento por los registros podremos cambiar de registro. 12 Pulsa verás como pasas al siguiente registro, púlsalo varias veces. 13 Pulsa verás como vuelves a los registros anteriores. 14 Pulsa verás que te posicionas en el primer registro. 15 Pulsa verás que te posicionas en el último registro. 16 Cierra el formulario guardando los cambios.
  4. 4.  Para crear una consulta de selección, seguir los siguientes pasos: 1 Abrir la base de datos donde se encuentra la consulta a crear. 2 Hacer clic sobre el objeto Consulta que se encuentra a la derecha de la ventana de la base de datos 3 Hacer clic sobre el botón Nuevo de la ventana de la base de datos.
  5. 5.  4 Seleccionar Vista Diseño 5 Hacer clic sobre el botón Aceptar. 6 Seleccionar la tabla a partir de la cual queremos realizar la consulta. 7 Hacer clic sobre el botón Agregar. 8 En el caso de realizar una consulta a partir de más de una tabla, volver a realizar los pasos 6 y 7. 9 Una vez añadidas todas las tablas necesarias, hacer clic sobre el botón Cerrar. Aparecerá la ventana de diseño de consultas.

×