Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

0

Share

Download to read offline

TODO CAMBIA Y TO TAMBIEN

Download to read offline

CAMBIOS EN LA ADOLESCENCIA

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

TODO CAMBIA Y TO TAMBIEN

  1. 1. TODO CAMBIA Y YO TAMBIÉN Todo cambio nos genera cierto miedo o activación porque nos obliga a adaptarnos a las nuevas condiciones del entorno. Ese temor puede aumentar si, además, el cambio se vislumbra negativo, pues habrá que prepararse para seguir adelante en circunstancias peores a las precedentes, lo cual supone un coste adicional para la persona: emocional, físico, en calidad de vida, bienestar y seguridad
  2. 2. CONCLUSIÓN Debido a los cambios económicos, tecnológicos y sociales acaecidos en los últimos años en nuestro país y en el mundo industrializado, plantea situaciones nuevas y complejas en la transición de los/las adolescentes a la vida activa y adulta, situándola, hoy por hoy, en el punto de mira. Estos cambios vienen determinados por la permanente innovación tecnológica, y consecuente a esto los problemas son mas grandes y con una gran dificultad de solución, sumándole a este flagelo los cambios y problemas que tenemos en nuestro entorno.
  3. 3. DIFICULTADES DE ADAPTACION Falta de una adecuada orientación escolar y profesional que canalice sus intereses y capacidades hacia la vida activa. Falta de educar a nuestros hijos bajo unos principios y valores definidos falta de una buena relación y comunicación familiar El no tener un proyecto de vida claro no les permitirá visionarse a un mejor futuro. Bajo rendimiento academico El afán de pertenecer a un grupo social; pandilla , sectas ...etc conflictos por el mal uso de la internet y las redes sociales:

CAMBIOS EN LA ADOLESCENCIA

Views

Total views

258

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

16

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×