Superejecutivo

584 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
584
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
12
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Superejecutivo

  1. 1. Muy bien, ¿me puedes decir qué currículo o experiencia laboral tienes?. " Buenos días. Disculpe... Vengo a pedir empleo."
  2. 2. Verás: todavía no he trabajado porque soy Administrador de Empresas de C.E.S.A. y recién egresado de la Maestría en Sistemas en Los Andes. Hablo cien por ciento Inglés  y algo de Francés y Japonés. Hice mi servicio social en la Presidencia de la Republica, fuí el segundo mejor promedio de los Andes con 4.973. Hice un intercambio académico al M.I.T de Boston. Actualmente vivo en Rosales y mi hermano es Presidente de Coca-Cola. ... Y cuento con disponibilidad para viajar por todo el mundo."
  3. 3. ¿En que área piensas desarrollarte en esta empresa?"   ¿Cuáles son tus requerimientos?" Desde luego en la Dirección de Sistemas o en alguna Gerencia, mínimo, no?
  4. 4. Pues para comenzar, una oficina privada con vista a la ciudad y dos secretarias. US$3,000,por semana libres de impuestos. Una Portátil Vaio con Cámara integrada e internet de súper alta velocidad, Mínimo de 1Mbps. Carro de la empresa con aire acondicionado, radio de 2000 watios, Parlantes, Woofer, plantas y Sun Roof, y lugar de estacionamiento ¿Es lo mínimo, o no??
  5. 5. Muy Bien,  ¡ Te propongo lo siguiente:   Un puesto en la Dirección de Sistemas con 10 personas a tu cargo y tres secretarias para ti solo. Te ofrezco US$7.000 semanales libres de todo; un bono anual de $150,000 dólares, Una oficina privada en el piso 27 del edificio con vista a la ciudad y un lugar para estacionarte junto a los demás directores; un portátil VAIO, vacaciones de dos meses anuales, gastos médicos mayores y además, un Mercedes Benz con chofer...   "¿Que te parece?" El gerente de personal se queda pensando un minuto...
  6. 6. ¿Queeeé?  ¡¡ No lo puedo creer !!... Estás bromeando , ¿verdad?
  7. 7.   ¡ Pues tu empezaste Huevón!...

×