Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Recursos Humanos Mica Consultores

1,447 views

Published on

Recursos Humanos para su empresa, bolsa de trabajo personalizada.
Agencia de Colocación Estatal Mica Consultores.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Recursos Humanos Mica Consultores

  1. 1. MICA CONSULTORES Recursos Humanos www.micaconsultores.blogspot.com micaconsultores@gmail.com
  2. 2. Facilitamos: La selección de personal y contratación que las empresas, por motivo de tiempo y ahorro de costes, no pueden permitirse. Estudiamos necesidades y gestionamos las ofertas a la mayor brevedad, con profesionalidad y dentro de las características propias que cada cliente necesite.
  3. 3.  Elaboramos el perfil más adecuado a sus necesidades. Infórmenos de las competencias clave a la hora de adaptar nuestra búsqueda a la necesidad del puesto que quiere cubrir. MICA se encarga de buscar los mejores profesionales para su empresa
  4. 4. OUTSOURCINGExternalización de un área o actividad especificade su empresa, en recursos humanos.Ahorramos a su empresa tiempo y recursospara alcanzar un objetivo, o cuando no existe unpersonal especializado para llevarlo a cabo, ocuando no se posee una informaciónactualizada del mercado de trabajo.
  5. 5. Contratación a su medida Mica Consultores dispone de una bolsa detrabajo propia confeccionada para ofrecer anuestros clientes el mejor servicio orientado asus necesidades. Mica Consultores se adapta al cliente enfunción de sus requerimientos:
  6. 6. ● Contratación periodos cortos de tiempo. (Buscamos personas para las campaña de Navidad, puntas de trabajo, especiales necesidades de producción, Semana Santa, vacaciones de personal, etcétera) Contratos temporales con principio y fin. Siempre adaptándose al perfil que necesita la empresa.● Contratación prolongada. Buscamos perfiles profesionales que vayan a pasar más tiempo en su organización, con la posibilidad de promocionar en su empresa. Encontramos a los profesionales que darán un valor añadido a su organización (contratación indefinida o temporal).
  7. 7. HEADHUNTING● MICA RECURSOS HUMANOS gestiona la búsqueda y selección de aquellos puestos de mayor responsabilidad en la empresa con los profesionales más adecuados.● Búsqueda directa de estos profesionales altamente cualificados para que se produzca una óptima integración en su empresa.

×