Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La importancia de la comunicación en su empresa

1,061 views

Published on

Las ventajas de disponer de una planificación adecuada de la comunicación en su empresa.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La importancia de la comunicación en su empresa

  1. 1. MICA CONSULTORESLA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN SU EMPRESA micaconsultores.blogspot.com micaconsultores@gmail.com
  2. 2. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓNMuchas empresas todavía no piensan en la necesidad de una buena comunicación, a pesar de que su uso es diario, cotidiano y común.Su buen o mal uso es la diferencia entre una empresa de éxito o una empresa con problemas. La comunicación es el trato con sus trabajadores, sus clientes, los medios de comunicación, Internet, o la publicidad.
  3. 3. LAS RELACIONES EN LA EMPRESAMica Consultores ofrece asesoramiento en Comunicación Interna.La relación entre cuerpo directivo y trabajadores, así como la relación entre trabajadores mejora el clima de empresa.El siglo XXI ofrece herramientas personalizadas para mejorar este clima. La Comunicación ya no es exclusivamente vertical: aproveche las mejoras de la comunicación.
  4. 4. COMUNICACIÓN CON CLIENTESLa imagen que tienen de nuestra empresa nuestros clientes puede marcar diferencias entre hacer o no hacer negocios.Folletos, dossieres de empresa, fotografía, publicidad. Presentaciones de empresa de calidad orientadas a ofrecer el mensaje que quiere para su entidad.
  5. 5. INTERNET, REDES SOCIALESEl 65 % de las pymes ya tienen página web. ¿Usa su empresa y saca rendimiento a su web? No deje que se convierta en una herramienta sin contenido y obsoleta.Las nuevas tecnologías le permiten ir un paso más allá: redes sociales, microblogging, boletines internos, blogs de empresa, newsletter de empresa.Determine los mensajes que quiere transmitir yutilice el mejor sistema para ello.
  6. 6. LAS REDES SOCIALESParece obvio pero debe pensar en las necesidades de su empresa antes de lanzarse.¿Son necesarias todas las redes sociales?¿Necesita mi empresa tener presencia en todas las redes o sólo en algunas?¿Qué me ofrecen las redes sociales y qué puede ofrecer mi empresa en la red?
  7. 7. SU IMAGEN SU EMPRESAEl siglo XXI ofrece muchas ventajas a las empresas competitivas, muchas herramientas diferenciadas y opciones.Elija la que se adecue a sus necesidades. micaconsultores.blogspot.com

×