Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La supervision de ventas

11,135 views

Published on

  • Be the first to comment

La supervision de ventas

  1. 1. LA SUPERVISIÓN DE VENTAS
  2. 2. SUPERVISIÓN DE VENTAS  La Supervisión de Ventas es la capacidad de un individuo para inspirarle a los agentes vendedores: seguridad, admiración y confianza, de tal manera que recurran a él en busca de ayuda y orientación, con el único propósito de ser más productivos en su trabajo.
  3. 3. OBJETIVOS DE LA SUPERVISIÓN DE VENTAS  Adquirir consciencia de la importancia de la supervisión y de su relación con la capacitación y la rentabilidad de la supervisión.  Establecer objetivos realistas, prácticos y mesurables (nunca, jamás ocurrentes).
  4. 4. COMPROMISOS DE LA SUPERVISIÓN DE VENTAS 1. Supervisión eficaz 2. proceso de planeación 3. Sistemas de supervisión 4. Instrumentos de Supervisión 5. Sesiones de evaluación y planeación de desempeño. 6. Alentar el mejoramiento personal 7. Función de la Supervisión 8. Estimular para pensar
  5. 5. FÓRMULAS PARA TRIUNFAR PROFESIONALMENTE  Redacte “su última voluntad anual”, para que sus objetivos tengan gran significado, sean creíbles, mensurables y estar sujetos a un plazo mínimo.  Piense que su función y su trabajo es muy importante para la compañía, su contribución es valiosa, tenga fe en si mismo y en la capacidad de desempeñarse de la mejor manera.
  6. 6. FÓRMULAS PARA TRIUNFAR PROFESIONALMENTE  Desarrolle su capacidad de comunicación: aprenda a ser persuasivo en sus expresiones verbales y escritas.  Entienda que la medición mejora el desempeño: conozca los resultados, estúdielos, aprenda de ellos.
  7. 7. FÓRMULAS PARA TRIUNFAR PROFESIONALMENTE  Adopte á teoría del “cajón”: sé dueño de su tiempo. Esfuércese por reducir interrupciones, mantenga vigente sus prioridades, organice su día de tal manera que aumente su eficacia.  Desarrolle habilidades creativas, aprenda los elementos básicos del pensamiento creativo y después aplíquelos a su trabajo.
  8. 8. FÓRMULAS PARA TRIUNFAR PROFESIONALMENTE  Cuide el avance de su equilibrio profesional: refuerce esta cualidad en todas las fases de su vida, le daría congruencia.  Haga de toda ocasión una gran ocasión.  Manténgase actualizado. El conocimiento es poder. El esfuerzo honesto e inteligente siempre es recompensado.

×