SOLUCIONES VOIP
La comunicación avanza y nosotros con ella
EXPERIENCIA
En Mas IP llevamos más de 10 años
realizando instalaciones de siste-
mas de comunicación y brindando
servicios...
CENTRALITAS IP ASTERISK
Producto basado en software Open Source Asterisk
instalado sobre un servidor de alta disponibilida...
CENTRALITAS VIRTUALES
La centralita virtual de Mas IP es un servicio de comunicaciones para la empresa con
el que dispondr...
CALL CENTER
La tecnología VOIP de nuestros sistemas de comunicaciones call center le permitirá
gestionar de manera eficaz l...
CALL CENTER VIRTUAL
Nuestros call center en la nube permiten disponer de un sistema potente para tele-
marketing y atenció...
SOFTWARE CALL CENTER
Este software es una aplicación que se integra en una
central telefónica Asterisk para ofrecer difere...
C/. Albacete, 46 - pta. 1
46007 Valencia
Tel. 960 800 730
info@masip.es
www.masip.es
En Mas IP somos teleoperadores certifi...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

VOIP, SIP, Telefonía IP, Call Center, Mas IP

1,037 views

Published on

La tecnología VOIP es la que nos permite la integración de dato sy voz a través de la telefonía IP. Esta integración permite la gestión de datos como los de volumen de llamadas, duración, número de agentes disponibles en un call center, picos y valles de llamadas, etc.
El correcto análisis de estos datos permite la optimización de su call center y de sus estrategias de atención al cliente y servicios postventa.
Además, la tecnología VOIP que permite configurar un sistema de telefonía IP realiza las llamadas através de Internet por lo que su empresa conseguirá un ahorro de más del 30% en las facturas de teléfono.

En Mas IP trabajamos con soluciones de software especialmente diseñadas para la automatización y gestión eficiente de CENTRALITAS IP y SISTEMAS DE CALL CENTER Y CONTAC CENTER con la relación calidad/precio más competitiva del sector.

Además, diseñamos el mejor sistema de comunicaciones para su empresa, desde una centralita virtual (hosted pbx) hasta un contac center que aproveche todas las ventajas de la multicanalidad y las redes sociales.

Si necesita más información sobre nuestros servicios de telefonía IP y servicios VOIP llámenos al teléfono gratuito 900 834 598 y le asesoraremos.

www.masip.es

Published in: Technology
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,037
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
430
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

VOIP, SIP, Telefonía IP, Call Center, Mas IP

  1. 1. SOLUCIONES VOIP La comunicación avanza y nosotros con ella
  2. 2. EXPERIENCIA En Mas IP llevamos más de 10 años realizando instalaciones de siste- mas de comunicación y brindando servicios de mantenimiento y soporte a pequeñasy grandes empresas con las tarifas más competitivas del sector. Nuestras soluciones VOIP para centralitas IP, call center y contact center suponen un ahorro garanti- zado de más de un 30% en las fac- turas de nuestros cliente. Aprovéchate de nuestra experiencia en la instalación de sistemas VOIP y ahorra en la factura de teléfono de tu empresa más de un 30% Optimizar y ampliar sus servicios de Aten- ción a Clientes   Facilitar, simplificar y reducir el coste de las comunicaciones, tanto entre sus tra- bajadores como de estos con clientes y proveedores Nuestros sistemas de comunicaciones VOIP le permitirán:
  3. 3. CENTRALITAS IP ASTERISK Producto basado en software Open Source Asterisk instalado sobre un servidor de alta disponibilidad. Las centralitas IP gestionan voz y datos a través de Internet y aportan funciones  avanzadas a sus comu- nicaciones. Nuestras instalaciones utilizan componentes de las mejores  marcas del mercado como Digium, Cisco o Yealink. INFO
  4. 4. CENTRALITAS VIRTUALES La centralita virtual de Mas IP es un servicio de comunicaciones para la empresa con el que dispondrá de todos los servicios de una centralita física sin tener que invertir miles de euros en comprar una. Especialmente pensada para pequeñas y medianas empresas que necesitan un siste- ma de comunicación potente y económico, nuestras centralitas en la nube le permiti- rá adaptarse al plan que necesite desde 80 euros al mes. INFO
  5. 5. CALL CENTER La tecnología VOIP de nuestros sistemas de comunicaciones call center le permitirá gestionar de manera eficaz las comunicaciones de su empresa con un ahorro garanti- zado en la factura de teléfono. Nuestro software para Call Center le permitirá realizar informes y analizar: · Volumen de llamadas contestadas · Volumen de llamadas perdidas · Horario de mayor número de llamadas · Duración de las llamadas · Nivel de ocupación de los agentes · Tiempos de espera de los clientes INFO El sistema de comunicación más potente del mercado.
  6. 6. CALL CENTER VIRTUAL Nuestros call center en la nube permiten disponer de un sistema potente para tele- marketing y atención al cliente sin tener que realizar grandes inversiones. Tanto si está arrancando su empresa como si está pensando en cambiar su antigua centralita un Call Center Virtual es la mejor solución: económica, flexible y potente. Nuestro Call Center Virtual le ofrece ventajas que otro tipo de sistemas Call Center no permiten. INFO Sus agentes podrán trabajar desde dis- tintas ubicaciones. Su sistema estará actua- lizado y monitorizado en todo momento. Si necesita más recursos ampliarla es muy sencillo.
  7. 7. SOFTWARE CALL CENTER Este software es una aplicación que se integra en una central telefónica Asterisk para ofrecer diferentes servicios que facilitan la integración y gestión de voz y datos. El sistema es una completa suite especialmente dise- ñada para proveedores de servicios Call Center como para empresas que necesitan ahorrar tiempo, reducir costes, mejorar su atención al cliente u optimizar sus campañas de telemarketing. INFO
  8. 8. C/. Albacete, 46 - pta. 1 46007 Valencia Tel. 960 800 730 info@masip.es www.masip.es En Mas IP somos teleoperadores certificados y trabajamos con las principales empresas de hardware del mercado de las telecomunicaciones. Si necesita un sistema de comunicación para su empresa, llámenos ahora y le asesoraremos.

×