Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ensayo de proyecto de vida

2,969 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ensayo de proyecto de vida

  1. 1. COMO SER UN JOVEN TRIUNFADORPor:Dayelis SilvaKelly JaramilloIdania SarmientoJennifer londoñoCristian FigueroaRoxana De los ReyesDocente:Zully San JuanCORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIORNEGOCIOS INTERNACIONALESPROYECTO DE VIDASANTA MARTA DTCH2013
  2. 2. INTRODUCCIONEl siguiente trabajo tiene como objetivo principal comprender laimportancia de aquellos problema y adicciones que enfrentan losjovenes de hoy en dia en su vida cotidiana, por medio de relatos ytestimonios personales de personas que han sufrido consecuenciasfatales de llevar una vida lena de placeres y desordenes. Por lo cuales necesario analizar cuales son las principales adicciones queenfrentan los jovenes y cuales son los problemas que abarcan.Posteriormente, el siguiente trabajo desea compartir algunas manerasen las cuales se pueden superar aquellos problemas buscando aquellapaz espiritual.
  3. 3. Muchos jóvenes desean tener éxito pero no lo logran, porque nuncaaprendieron los 18 secretos que el sistema del mundo les estáocultando. Este libro de fácil lectura, lleno de apasionantes testimoniospersonales y muchas citas bíblicas, revela estos secretos y proveerespuestas bíblicas a muchos de los problemas que los jóvenesenfrentan cada día.Trata temas como el aborto, relaciones sexuales premaritales,relaciones sexuales "con precaución", suicido, pecado ¡y mucho más!Los jóvenes aprenderán cómo encontrar el gozo verdaderoobedeciendo a Dios.
  4. 4. Según lo que plantea el autor Rick Jones en el libro, tanto comocristianos y no cristianos, son influenciados por el mundo exterior, elcual todo lo que existe en ese mundo los han llevado a una soledad, auna depresión, al miedo, al pensamiento suicida y sobre cualquier otroproblema existente. Pero sobre todo esto nos habla de cómoprotegernos de las tentaciones que conducen a las drogas, elalcoholismo, las enfermedades venéreas, el SIDA, el satanismo yotras cosas que estén acabando con tu vida.Ya sea que vivas un hogar cristiano o no, para tener éxito en la vida ytriunfar debemos creer en Dios y vivir espiritualmente con él, ya queDios nos quita todos nuestros temores y los reemplaza con paz yconfianza en El.Dios nos ha dejado unas leyes las cuales debemos de cumplir, si lascumplimos podemos llevar una vida en paz y lograr todo lo que nospropongamos.Pero sobre todo lo bueno tiene que haber lo malo y en esto nosreferimos a Satanás, el cual, lo único que nos trae son desgracias anuestras vidas y por esto pasa, por nosotros, por no creer en el amorde Dios, y cuando permitimos la entrada de las influencias de Satanás,nuestras vidas cogen en un rumbo en donde todo es desgracias,elegimos las tentaciones del pecado y ponemos en riesgo nuestrasalmas.Jones en el libro pone algunas historias de jóvenes, pero la que másnos llamó la atención, ya que hay muchos jóvenes que creen queSatanás es solo un juego, así le paso a Judy, pensaba que elsatanismo podía ser algo divertido, pero una vez que se involucró enél, vio cosas que hubiese preferido no haber visto jamás. Cuandoquiso salirse, la amenazaron con matar a su familia; por varios mesesestuvo aterrorizada, convencida de que no había salida. EntoncesJudy aprendió que Dios tiene cientos de millones de veces más poderque satanás y que si se convertía en una hija de Dios, todo su temorse desvanecería. Cuando un cristiano habla en el nombre y bajo laautoridad de Jesús, todos los seres malignos se encogen de miedo yobedecen. Satanás no puede hacerles nada a los hijos de Dios amenos que Dios lo permita.
  5. 5. Realmente para nosotros el libro es muy interesante, nos hademostrado que en la vida actual la mayoría de los jóvenes vivenconforme a las cosas del mundo y no a la voluntad de Dios. Ennuestra opinión, la paz interior es de gran importancia al momento detener aquella paz espiritual que tanto anhelamos en nuestras vidas, esdecir tener esa comunicación con Dios, para dejar atrás aquellosconflictos personales que se nos presentan en la vida.

×