Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tarea 5

262 views

Published on

Un buen proceso de diseño

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tarea 5

  1. 1.  Comprender bien que es un proceso de diseño quizás pueda ser algo difícil ya que nunca terminas de comprender de que se trata sin embargo puedes crear tu propio criterio de lo que signifique.
  2. 2.  La arquitectura parte elementalmente de una necesidad que surge de un cliente , el objetivo del arquitecto es cubrir todos los puntos que este(cliente) establezca. Sin embargo el diseñador debe de considerar las variables que el diseño implique como su funcionalidad, su estética y sus elementos constructivos
  3. 3. Comprender las necesidades de uncliente y plasmarlas en unanteproyecto resulta ser de muchautilidad ya que de este modo elarquitecto puede cubrir losrequerimientos que haya pasadodesapercibidos.
  4. 4.  Una de las habilidades del arquitecto es la de tener la creatividad para imaginar espacios arquitectónicos, esto le dará una mayor facilidad de crear diseños aptos y propios para cada cliente
  5. 5. Pensar en todos los aspectos que contribuyan al diseñoes de grata importancia pues todos los factores ya seanen pro o en contra de la construcción estánrelacionados
  6. 6.  Clima Terreno
  7. 7.  Costo Disposiciones Reglamentarias
  8. 8.  El Proceso de Diseño arquitectónico hace su trayectoria y pasa por una FASE CREATIVA dando como resultado una forma construible que no existe y responde a los requerimientos del usuario.
  9. 9.  En esta breve presentación concluimos que para poder llevar a cabo un buen proceso de diseño es necesario conocer las necesidades del cliente sin olvidar las normas que este implique. Finalmente es así como se crea un buen espacio arquitectónico.

×