Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Las 8 mujeres más poderosas del mundo

549 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Las 8 mujeres más poderosas del mundo

  1. 1. Es una política alemana que desempeña las funciones de Canciller en Alemania desde el año 2005. Merkel ha destacado por como manejo la Crisis económica de 2008-2013, ejecutando una política seria y disciplinada en Europa.
  2. 2. Más conocida como Dilma Rousseff, es política y una economista brasileña, actual presidente de su país. Cuando asumió el cargo el 1 de enero de 2011 so convirtió en la primera mujer que ostenta el cargo de máximo dirigente político de Brasil.
  3. 3. Fue empleada de Microsoft, donde trabajó como gerente de producto para Microsoft. Es cofundadora de Fundación Bill & Melinda Gates, organización de caridad que trabaja para promover una mayor equidad en las áreas de salud, educación, acceso a bibliotecas y apoyo para niños necesitados.
  4. 4. Es una abogada estadounidense, esposa del cuadragésimo cuarto y actual Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y hasta el momento única Primera Dama afroamericana de su país.
  5. 5. Es una política y abogada estadounidense y fue secretaria de Estado de los EE.UU, formando parte de la primera administración del presidente Barack Obama. Fue además Senadora por el estado de Nueva York desde 2001 hasta 2009. Fue la Primera Dama de los EE.UU de 1993 a 2001.
  6. 6. Estudió en la Universidad de Harvard y es la directora de operaciones de la famosa red social Facebook. Fue nombrada en la lista de las: 25 Personas más Influyentes en la Web por la revista Bloomberg Businessweek en el año 201.
  7. 7. Es una abogada y política francesa, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI) desde el 5 de julio de 2011. Ha ocupado previamente cargos en el gobierno francés y fue la primera mujer ministra de Asuntos Económicos del G8 y es la primera mujer en dirigir el FMI.

×