Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Producto 2

74 views

Published on

asdsa

Published in: Food
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Producto 2

  1. 1. JOIN Es una combinación de dos o mas tablas de una base de datos relacional. Gracias al “Join” podemos leer datos de diferentes tablas de una base de datos, en una única consulta.
  2. 2. . Ejemplo 1era Tabla:
  3. 3. Tabla con el uso Join. Aquí ya se muestran ambas tablas (empleados y despachos) ya unidas gracias a la combinación del uso Join.
  4. 4. Este tipo de JOIN une los resultados coincidentes en ambas tablas, no devolverá un registro de una tabla si no coincide con otro de la otra. Una de las consultas para desplegar lo que tiene un registro que coincida con otro es: SELECT * FROM empleados,despachos WHERE empleados.despacho_id = despachos.id
  5. 5. Conclusión Mi conclusión es que MYSQL nos deja conocimientos que en un futuro nos serán de una gran ayuda y que el uso del “Join” es o se utiliza para la combinación de dos o mas tablas, para que en una sola consulta se pueda ver varios registros, donde un registro coincida con otro.

×