Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La publicidad en internet y su precio

13 views

Published on

La publicidad en internet y su precio - Al final a nosotros lo que nos interesa en la mayor parte de las ocasiones sobre La publicidad en internet y su precio es fijar lo que nos va a costar tener una campaña publicitaria abierta mensualmente en Internet para conseguir clientes para nuestra empresa.

Published in: Business
  • Be the first to like this

La publicidad en internet y su precio

  1. 1. www.obtenerclientes.com www.obtenerclientes.com La publicidad en internet y su precio Si quieres encargar un cálculo: www.obtenerclientes.com
  2. 2. www.obtenerclientes.com www.obtenerclientes.com Contenido La publicidad en internet y su precio.................................................................. 1 CONCEPTOS BÁSICOS. ............................................................................... 2 TABLA DE EJEMPLO DE RESULTADO DEL ANÁLISIS DE UNA LÍNEA DE NEGOCIO....................................................................................................... 2 MÁS PRECIOS DE ALGUNOS SECTORES YA CALCULADOS................... 6 CONCEPTOS AVANZADOS SOBRE PRECIOS. .......................................... 6 CONCEPTOS BÁSICOS. Lo primero que hay que saber es que la publicidad en internet y su precio varía para cada línea de negocio, para cada sector y en función de muchos parámetros más una lista de estos parámetros los podemos conseguir en este enlace: Lista de parámetros sobre la publicidad en internet y su precio. TABLA DE EJEMPLO DE RESULTADO DEL ANÁLISIS DE UNA LÍNEA DE NEGOCIO. *** La anterior tabla son estimaciones de precios en un momento dado y para una línea de negocio concreta. No se aseguran estos resultados. Son estimaciones.
  3. 3. www.obtenerclientes.com www.obtenerclientes.com Después lo segundo que habrá que tener en cuenta cuando ya hemos decidido el enfoque de campaña y la línea de negocio que queremos acometer es la capacidad que tenemos para invertir. La cantidad de inversión será entonces un consenso entre nuestra capacidad lo que cueste la captación de clientes en nuestro mercado y otros factores. Algunos de estos factores que comentamos en el anterior párrafo son por ejemplo el tiempo que podemos estar trabajando sobre las campañas (meses de viabilidad para ver si arrancan las campañas con ese enfoque y para esa línea de negocio) y sobre la página web hasta que tengamos un sistema publicitario pulido que funcione que nos de clientes de forma recurrente. En resumen en definitiva los pasos principales que creemos que hay que dar para definir la publicidad en internet y su precio son: 1. Lo primero que podríamos hacer es delegarlo en un experto. Nosotros (www.obtenerclientes.com) pasamos todos los días del año haciendo análisis la publicidad en internet y su precio para otras personas. Si no queremos hacer esto los pasos a seguir son los siguientes: 1. En primer lugar tener clara la línea de negocio. 2. Después definir la estrategia de campaña que vamos a utilizar, una estrategia de mayor precisión que nos de clientes con más certeza o una estrategia de mayor amplitud donde tengamos un coste más bajo. 3. En segundo lugar saber cuál es la variación de precios para esa línea de negocio definida desde un mínimo hasta un máximo. 4. Una vez que tenemos esta variación de posibles inversiones elegimos una cantidad de inversión. 5. Ya sabemos la publicidad en internet y su precio Elegir esta cantidad de inversión no significa que ya has asegurado que esté todo el trabajo hecho. Habrá que estar trabajando sobre esas campañas todos los días hasta que funcionen y después seguirlas mejorando para poder invertir más y mejor o para que cueste menos cada cliente. Algunos ejemplos de cómo varía la publicidad en internet y su precio en función del sector se ejemplifican en las siguientes tablas. Nosotros ya tenemos más de 600 análisis hechos sobre la publicidad en internet y su precio, muchos más, si se quiere solicitar algún análisis solamente hay que pedir nos lo en la siguiente página: www.obtenerclientes.com **** A continuación se muestran algunos ejemplos de la publicidad en internet y su precio. Estos datos se han obtenido basándonos en medias mensuales del histórico de búsquedas de Google desde hace más de 10 años. En ningún caso se asegura que se cumplan en un futuro, son estimaciones, si bien, si "lleva ocurriendo esa media mensual x abriles", por decir un mes" seguramente pasará al siguiente abril.
  4. 4. www.obtenerclientes.com www.obtenerclientes.com EJEMPLOS DE PRECIOS DE ALGUNOS SECTORES YA CALCULADOS. La publicidad en internet y su precio para la obtener clientes de gestión del patrimonio en Barcelona: *** La anterior tabla son estimaciones de precios en un momento dado. No se aseguran estos resultados. Son estimaciones. La publicidad en internet y su precio para captación de clientes que busquen visados desde países extranjeros: *** La anterior tabla son estimaciones de precios en un momento dado y para una línea de negocio concreta. No se aseguran estos resultados. Son estimaciones. La publicidad en internet y su precio para conseguir clientes que quieran subcontratar una empresa de pinturas industriales a nivel internacional.
  5. 5. www.obtenerclientes.com www.obtenerclientes.com *** La anterior tabla son estimaciones de precios en un momento dado y para una línea de negocio concreta. No se aseguran estos resultados. Son estimaciones. La publicidad en internet y su precio para obtener estudiantes que quieran estudiar en Canadá, Estados Unidos o Inglaterra desde fuera de estos países durante un año. *** La anterior tabla son estimaciones de precios en un momento dado y para una línea de negocio concreta. No se aseguran estos resultados. Son estimaciones.
  6. 6. www.obtenerclientes.com www.obtenerclientes.com MÁS PRECIOS DE ALGUNOS SECTORES YA CALCULADOS.  La publicidad en internet y su precio para el sector marítimo.  La publicidad en internet y su precio para el sector industrial.  La publicidad en internet y su precio para el sector de los productos industriales.  La publicidad en internet y su precio para conseguir clientes para una constructora.  La publicidad en internet y su precio para conseguir clientes para una inmobiliaria.  La publicidad en internet y su precio para el sector de las reparaciones.  La publicidad en internet y su precio para el sector financiero.  La publicidad en internet y su precio para obtener clientes que quieran comprar vehículos.  La publicidad en internet y su precio para obtener clientes que quieran comprar vehículos.  La publicidad en internet y su precio para obtener turistas para el sector turístico, hoteles y agencias de viajes.  La publicidad en internet y su precio para obtener clientes para una empresa de moda, tienda de ropa, venta de disfraces...  La publicidad en internet y su precio para obtener clientes del sector de los comlementos de moda, bolsos, etc.  La publicidad en internet y su precio para obtener clientes del sector de la hostelería, restauración, sector alimentario.  La publicidad en internet y su precio para obtener clientes para abogados  La publicidad en internet y su precio para obtener clientes del sector de la venta de muebles  La publicidad en internet y su precio para obtener clientes para odontólogos. CONCEPTOS AVANZADOS SOBRE PRECIOS. Si si lo que se quieres saber más sobre los precios a nivel conceptual se puede acceder a este enlace: Conceptos del precio En Google

×