Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Proyecto de profundización

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Proyecto de profundización

  1. 1. * Proyecto de Profundización: EL AGUALuis Felipe Parra Moreno6-3Colegio Nuestra Señora del RosarioFloridablanca 2012
  2. 2. * El agua* ¿Esposible que subsistamos sin el agua? Pues bien, es tan importante este recurso en nuestro planeta ya que el 70% de nuestro organismo está compuesto por agua: las plantas la requieren, los animales la necesitan y el mundo entero se ha visto afectado.* En esta necesidad se basa el proyecto. Necesitamos que cada ser humano desde su punto de conciencia , mire a su alrededor y observe la crisis en la que se encuentra su entorno, destruyendo uno de los recursos más importantes del mundo.
  3. 3. * ¿Qué es?* El agua es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida.
  4. 4. * Fórmula del agua:* El agua se compone de 2 moléculas de hidrógeno y 1 de oxígeno.
  5. 5. * Ciclo del agua:* Primero el agua de los mares, ríos y lagos se evapora ara convertirse en vapor de agua y ubicarse en las nubes.* Después de la evaporación, con ayuda el agua se condensa y se vuelve lluvia. Y vuelve a iniciar el ciclo.
  6. 6. * Proporción del agua en el planeta:
  7. 7. *El agua en la vida cotidiana* En la vida cotidiana el agua se utiliza par diversas clases de actividades; cómo la agricultura y los deportes
  8. 8. * Recomendaciones para el cuidado del agua:* Solamente utiliza el agua estrictamente necesaria.* Toma baños cortos. Cierra la llave mientras te enjabonas. Instala regadera de mano, ya que se ahorra de 10 a 19 litros por baño.* Cierra las llaves del lavabo mientras te lavas los dientes o te rasuras y de preferencia utiliza un vaso con agua.* No uses el sanitario como basurero.* Cuando uses la lavadora pon el máximo de ropa permitido en cada carga.* Cierra la llave mientras enjabonas los platos.
  9. 9. *Fin…

×