Chile

253 views

Published on

Lindo mi país!

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
253
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Chile

  1. 1. Amigos:   Un día, cuando hayamos olvidado los detalles de lo que sucedió este Fin de Semana, solo quedará el recuerdo de esa noche aciaga. Sin embargo, debemos pararnos, sacudirnos y empezar de nuevo el camino hacia adelante.
  2. 2. C H I L E Chile: un largo camino de 4,300 km desde tierras incas hasta la Antártida
  3. 3. Valle de la Luna en la Cordillera de la Sal
  4. 4. San Pedro de Atacama
  5. 5. Volcán Copiapó
  6. 6. Viña del Mar Mientras quede en pie un solo ser humano, hay esperanzas de edificar un mundo mejor. Mientras exista un niño o niña jugando en los parques, el futuro está asegurado; todo lo material se puede recuperar y mejorar. Siempre que la lágrima lave el ojo, se ve un futuro más nítido por qué luchar.
  7. 7. Valparaíso
  8. 8. Santiago de Chile
  9. 9. Santa Cruz, en el valle vinícola de Colchagua
  10. 10. Concepción Invitamos a todos a compartir este mensaje de esperanza, de fuerza, de fe. No nos quedaremos en el suelo, nos levantaremos y nos ayudaremos a avanzar, aunque esos detalles de rutina post catástrofe, no formarán parte del cuento que le diremos a nuestros nietos; solo la imagen de la catástrofe prevalecerá, como una advertencia que nos muestra, que de cuando en cuando, la naturaleza nos muestra lo pequeño que somos, y nuestra naturaleza humana nos muestra lo gigante que somos para sobreponernos.
  11. 11. Palafitos, Castro, Isla Grande Chiloé
  12. 12. Rápidos del río Espolón, Futaleufú
  13. 13. Isla Robinson Crusoe, Archipiélago Juan Fernández
  14. 14. … y por supuesto, Rapa Nui… Moais de la Isla de Pascua (Rapa Nui) En algún momento, unos antes y otros después, nos preguntaremos: ¿En qué estábamos...? Ese será el momento en descubrirnos que estamos preparados para volver a comenzar desde el punto exacto en que nuestros sueños y esperanzas fueron interrumpidos por el mega sismo de la madrugada del sábado recién pasado. Ya no seremos los mismos. Ahora seremos mejores. Un saludo muy cariñoso para todos y una invitación a mirar el mundo como una oportunidad de hacer las cosas mejor...
  15. 15. F I N Concepto y montaje original con fotos de libre acceso en internet cortesía de Carlos Rangel Santiago de Querétaro, Mex. Sep.19,2008 [email_address] Música: Chile Lindo con los Huasos Quincheros Hacer click para terminar ahora o hasta que termine la música

×