Presentación2

207 views

Published on

Trabajo para la clase de Competencias Tecnológicas acerca de las redes sociales más populares y las más extrañas.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
207
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
67
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación2

  1. 1. Nombres: Juan David Garbiras Jennifer Gutiérrez
  2. 2. PRIMER TEMA: Las 10 redes sociales más usadas actualmente
  3. 3. Facebook • Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg; originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard en Estados Unidos. En Enero de 2013, llegó a los 1230 millones de usuarios, se dice también que se suben aproximadamente 83 millones de fotografías al día en todo el mundo.
  4. 4. TWITTER Es una red social que permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Tweets, Twitter fue fundado en marzo de 2006 por los estudiantes de la Universidad de Cornell en Nueva York, Jack Dorsey, Biz Stone, Evan Williams y Noah Glass. Actualmente el equipo de Twitter está compuesto por 18 personas
  5. 5. Youtube Youtube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos, es actualmente el sitio web es más utilizado de su tipo y fue creado por tres antiguos usuarios de PayPal en Febrero de 2005. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales.
  6. 6. Instagram Es una aplicación gratuita para iPhone o para Android que permite tomar fotografías, modificarlas con efectos especiales, para luego compartirlas en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr o la propia Instagram. Instagram fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y fue lanzada en octubre de 2010. La aplicación rápidamente ganó popularidad, con más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012.
  7. 7. Tumblr Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audios de manera tumbleblog. Su sede se encuentra en Manhattan en Nueva York, y fue fundada por David Karp en el año 2007. El 20 de mayo de 2013, fue confirmada la compra por parte de Yahoo! por la suma de 1.100 millones de dolares. Hay 170,000,000 usuarios registrados hoy en día.
  8. 8. Flickr Flickr es un sitio web de almacenamiento de fotos y videos. Además, provee servicios web y una plataforma de comunidades en línea. Es un sitio muy popular por permitir compartir fotografías de una manera organizada. Millones de personas en el mundo lo utilizan. Flickr fue desarrollado por la empresa canadiense Ludicorp, y lanzado en febrero de 2004. Surgió en base a herramientas que se utilizaron originalmente, para un juego multijugador en línea llamado Game Neverending. Flickr comenzó como una sala de chat multiusuario con capacidad de intercambiar fotos.
  9. 9. Badoo Es una red social fundada en el año 2006 por el empresario ruso Andreev Andrey. Es una red social que permite conocer gente nueva a través de internet, es un sitio web con un modelo de negocio conocido como Freemium, la mayoría de los servicios de la página son gratuitos aunque también hay otros con un coste mínimo. El portal opera en 180 países en todo el mundo, y su mayor actividad se encuentra en América Latina, España y Francia, ocupando el puesto número 52 de las páginas más utilizadas de este país.
  10. 10. Myspace Este, uno de los más populares en la Internet, es un sitio que consiste en una una "red social", en donde los mismos usuarios son los que proveen en contenido, a través de perfiles personales que contienen blogs, fotografías, grupos de amigos, música y videos. Myspace comienza en el 2003, cuando se fundo el servicio de manos de Tom Anderson, Chris Dewolfe y un grupo de programadores (Tom aparece como "amigo" por default cuando alguien crea una nueva cuenta en el sitio.
  11. 11. Pinterest Es una red social para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar en tablero personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y muchos más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards y "re-pin" de otras imágenes y darles me gusta. Fue fundada por Juan Castellar, Paul Sciarra y Evan Sharph. Las categorías de las imágenes son Coches, Viajes, Humor, Diseño para el hogar, Moda y Arte.
  12. 12. Google+ Google+ integra los servicios sociales, tales como Google Perfiles y Gooogle Buzz, e introduce los nuevos servicios: Círculos, Quedadas, Intereses y Mensajes. Google+ también estará disponible como una aplicación de escritorio y como una aplicación móvil. El servicio, lanzado el 28 de Junio de 2011, está basado en HTML 5. Los usuarios tienen que ser mayores de 13 años de edad, para crear sus propias cuentas. Google+ ya es lasegunda red social más popular del mundo con aproximadamente 343 millones de usuarios activos.
  13. 13. SEGUNDO TEMA Las redes Sociales más extrañas
  14. 14. Respectance Es una red social cuya misión consiste en rendir tributos a las personas que fueron queridas. es un lugar social en el que familiares y amigos riden homenaje personas fallecidas, creando un rincón en la web que dispondrá de una breve descripción de la persona fallecida, sets de imágenes, vídeos, historias contadas por familiares y amigos así como las firmas de sus seres queridos. Y como red social, también existe la posibilidad de crear redes de contactos, añadir miembros como favoritos y establecer conversaciones mediante correo electrónico interno.
  15. 15. Date My Single Kid Hay padres de Familia que sufren porque sus hijos no encuentran pareja, así que ya existe una red social para que se dejen de preocuparse y encuentren tal vez el amor de la vida, pero para sus hijos. La creadora fue una mujer de 63 años, Geri Brin, quien creó el sitio para buscar en primer lugar una cita para su hijo.
  16. 16. MyFreeImplants Es Una red social que reúne donaciones para operación de los senos femeninos. La red social según sus creadores es para que las chicas reciban una ayuda monetaria por parte de los internautas para que se operen de los pechos. La idea de la misma es si una mujer cree que necesita un implante de silicone en el pecho sea la razón que sea, basta con subir tus fotos y tus argumentos al sitio “MyFreeImplants.com”, para intentar convencer a los visitantes que te ayuden con un donativo para tal fin. Las mujeres disponen de webcams, chat, víeos, fotos, etc, para que intenten convencer a los que visiten su perfil.
  17. 17. The Ugly Bug Ball "Citas para gente de apariencia normal", ese es el lema de esta página que tiene como único el fin el ser una red social creada para salir con parejas y gente que se considera "fea". Puedes seleccionar un servidor diferente según el país en donde te encuentres y de igual manera la preferencia de edad de la pareja que deseas encontrar.
  18. 18. FIN!

×