Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Iniciar word 2010

253 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Iniciar word 2010

  1. 1. Lorenandrea Muñoz Chacóne-mail: lorenandrea28@gmail.com“INICIAR WORD 2010”Lo primero que hay que hacer para trabajar con Word 2010 es, obviamente, arrancar el programa.Podemos hacerlo de varias formas:´1. Desde el menú Inicio.Al menú Inicio se accede desde el botón situado, normalmente, en la esquina inferiorizquierda de la pantalla y desde él se pueden arrancar prácticamente todos los programas queestán instalados en el ordenador.Al hacer clic sobre el botón Inicio se despliega un menú parecido al que ves en laimagen. El aspecto puede cambiar dependiendo de tu versión de Windows.
  2. 2. Lorenandrea Muñoz Chacóne-mail: lorenandrea28@gmail.comPero sea como sea tu menú, verás la opción Todos los programas que al desplegarsemostrará una lista con los programas que hay instalados en tu ordenador. Frecuentemente losprogramas se organizan en carpetas. La carpeta llamada Microsoft Office contendrá laopción que buscamos: Microsoft Office Word 2010.Damos Clic sobre la opción Microsoft Word 2010 y listo.2. Desde un Acceso Directo en el escritorio:Si en tu escritorio se encuentra el icono de Word 2010, haz doble clic sobre él para iniciar elprograma.Y si no dispones de acceso directo pero quieres crear uno, localiza el programa Word en elmenú Inicio como acabas de ver y, en vez de ejecutarlo, haz clic con el botón derecho delratón sobre él. Se desplegará el menú contextual. Sitúa el cursor sobre la opción Enviar a yselecciona Escritorio (como acceso directo).3. También es importante que sepas que, si ejecutas un archivo detipo Word desde tu disco duro, memoria externa o incluso de
  3. 3. Lorenandrea Muñoz Chacóne-mail: lorenandrea28@gmail.cominternet, el programa arranca automáticamente para permitirtevisualizarlo.No es necesario que aprendas todas las formas de abrir Word, con que sepas quetienes las opciones a tu disposición es suficiente.Es conveniente que vayas poniendo en práctica lo que aprendes a la vez quesigues el curso. Para ello, te recomendamos que trabajes con ambas ventanas a lavez: la del curso y la de Word. Si no sabes cómo alternar rápidamente entre distintasventanas lo puedes hacer oprimiendo la tecla ALT y TAB de tu tecladosimultáneamente.

×