Vestidos strapless

2,021 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,021
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
11
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Vestidos strapless

  1. 1. Vestidos strapless:¡Para toda ocasión!
  2. 2. En el mercado hay muchos modelos de vestidos, pero para lucir el bronceadoen verano, no hay nada mejor que un vestido strapless. Felizmente hoy en día, tienes a tu disposición, muchos estilos y ocasiones, por ejemplo, un día en la playa o una fiesta por la noche…
  3. 3. Vestidos strapless para el día• Son frescos, cómodos y lindos y perfectos para ir a pasear, salir a una cita y hasta para ir a trabajar. Si tienes en cuenta los lindos modelos, seguramente puedes escoger uno perfecto para un día en la oficina. Depende mucho de los zapatos que uses, los aretes, las pulseras y el collar.
  4. 4. Strapless para la noche • Sin duda estos vestidos de noche con strapless pueden ser una gran opción para una fiesta de noche o cualquier evento de noche.
  5. 5. Vestido strapless para una fiesta de invierno• En invierno, no se debe dejar de usar prendas pequeñas y coquetas, existen, felizment e podemos acceder a algunas “ayuditas” que nos ayudan a mantenernos calientes, como por ejemplo, las panties, las botas o los abrigos largos. Una vez dentro de la discoteca o de la fiesta, podemos lucir nuestro outfit con tranquilidad.
  6. 6. Accesorios para Strapless Como la parte del cuello y escote está descubierta, se puede usar cualquier tipo de collar. Si el cuello es largo todo le va bien, pero si es corto, mejor que no use el collar tan pegado sino en V. Si el collar es muy grande y vistoso, los aretes sean pequeños, pero si el collar es delgado, se podría poner aretes largos o grandes
  7. 7. Animal Print, siempre de moda!• Pasará mucho tiempo, antes que el animal print pase de moda, por eso para la noche, esta es una excelente alternativa. Los vestidos asimétricos están de moda y el corte a la cintura, más el estampado de animal print te ayudará a estilizar tu silueta.
  8. 8. ¿Vestidos strapless para la oficina? • ¿Por qué no llevar un elegante vestido strapless a la oficina? Existen algunos lindos modelos que puedes llevar con estilo, al trabajo. Los colores neutros, son una excelente opción para escoger tu outfit de oficina.
  9. 9. Strapless con estampas!• Siempre a los vestidos con estampados, se los encuentran más divertidos y originales. Solo es cuestiòn de animarte a vestirlos y verte hermosa!
  10. 10. Strapless cortos… • Los vestidos strapless cortos, están especialmente diseñados para quienes gustan de lucir sumamente sexys y mostrar un poco, ya que gracias a sus cortes podremos sentirnos cómodas y lucir tu cuerpo de una forma muy elegante la cual atraerá la mirada de los demás
  11. 11. Strapless para fiestas. • Este lindo vestido strapless corto para una fiesta de baile cuenta con un escote corazón modificado, corpiño superior, cintura con fruncido, y una falda corta coqueta. Este vestido sin tirantes es fabuloso para un vestido de regreso a casa, o vestido de invierno informal.
  12. 12. Versatilidad de peinados• Si bien este tipo de escotes van bien con el cabello recogido; dependiendo de la mujer y del tipo de cabello, es decir volumen y largo del mismo, puede verse muy bien también con el pelo suelto.
  13. 13. Strapless con mangas• A la hora de personalizar la manera de vestir strapless debemos tener en cuenta que un toque distinto serìa el de lucirlo con mangas, generalmente las caìdas, aportarà personalidad.
  14. 14. Gracias.

×