Cómo disimular piernas arqueadas alejandra monica silvera

2,783 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,783
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómo disimular piernas arqueadas alejandra monica silvera

  1. 1. CONSEJOS DE BELLEZA¿CÓMO DISIMULAR PIERNAS ARQUEADAS?
  2. 2. ¿CÓMO DISIMULAR PIERNAS ARQUEADAS? Primero que nada, tienes que saber qué las piernas arqueadas es cuándo se presentan “cierta malformación” esta a su vez, se hace mucho más notoria cuándo te encuentras de pies y con los tobillos juntos, puesto que las rodillas no alcanzan a tocarse, usualmente este cuadro se presenta de forma asimétrica en ambas piernas. Es decir que tus huesos del fémur y la tibia se curvan hacia afuera, formando así un espacio entre ellas.
  3. 3. AL ELEGIR VESTIDOS Tendrás la libertad de elegir vestidos que sean de tu agrado y qué por supuesto, te hagan lucir y sentir bien. Busca aquellos modelos que vayan según la forma de tu cuerpo, recuerda qué la parte inferior de tus vestidos, no deben ser demasiados llamativos o qué contenga estampados demasiados sobrecargados que lleven la atención a la zona de tus piernas, recuerda elegir tu vestido a la altura de tus rodillas, un tanto amplios, acampanados etc.
  4. 4. AL ELEGIR VESTIDOS
  5. 5. AL ELEGIR JEANS O PANTALONES Opta por jeans sueltos o amplios, cómo lo son los de estilos en línea recta, no muy ceñidos a tu silueta, unas excelente opción para ti pueden ser los jeans estilos bootcuts (Bota A o campana) estos te darán proporción, en pocas palabras disimularan visualmente la abertura que existe entre tus piernas. Eso sí, mucho cuidado con los skinny jeans ya que estos básicamente enfatizarán el espacio que hay entre ellas, en cuanto a colores opta por tonalidades oscuras, ya que te ayudarán a disimular un poco.
  6. 6. AL ELEGIR JEANS O PANTALONES
  7. 7. AL ELEGIR SHORTS Si eres amante de los pantalones cortos o shorts, tienes la libertad de usarlos, no existe ninguna regla que dictamine que no puedas utilizarlos sólo por tener piernas arqueadas o abiertas, un consejito general es que los uses sueltos (tampoco demasiado) prueba, hasta encontrar el ideal, mucho cuidado si son excesivamente cortos, trata de buscar pantalones que le den un poco de volumen a tus piernas.
  8. 8. AL ELEGIR SHORTS
  9. 9. AL ELEGIR FALDAS Cómo bien sabes, las maxi faldas son perfectas para “cubrir cualquier defectillo” sin embargo, muchas mujeres se limitan al usar estas, solo porque creen que no pueden usar otras, por miedo a equivocarse. Por ello, lo ideal es elegir tu falda, según tu tipo de cuerpo, toma en cuenta que las faldas lápiz, sueltas, acampanadas o amplias disimularán tus piernas abiertas o arqueadas, eso sí, el largo ideal es unos centímetros por encima de tus rodilla. Siempre tendrás la opción de combinarlas con medias panty.
  10. 10. AL ELEGIR FALDAS

×