Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Manual de instalacion de sql server 2014

Como instalar SQL server 2014

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Manual de instalacion de sql server 2014

  1. 1. Nombre: Lorena Pérez Andrade Materia: Administración de base de datos Semestre: 6° No. Actividad: 6 Unidad 2 Fecha de inicio: 04-Febrero-2015 Fecha de entrega: 08-Febrero-2016
  2. 2. 2 Manual de Instalación Instalación de Microsoft SQL Server 2014 Versión: Management Studio 1. Lo primero a realizar, es que una vez estando en nuestra cuenta de DreamSpark, iremos al catálogo de productos, y seleccionaremos SQL Server 2014 para descargarlo, se mostrara una ventana con el contenido siguiente. 2. Elegiremos el idioma, y también elegiremos la versión que vamos a descargar, en este caso elegiremos Managemente Studio y el idioma español. 3. Hacemos clic en descargar.
  3. 3. 3 4. A continuación nos re direcciona y nos manda a una página en donde encontramos las instrucciones de descarga. 5. Primero descargaremos el SDM y después descargaremos el paquete SDX que este contiene el instalador de SQL Server. 6. Ejecutamos el instalador del SDM y seguimos el asistente como se muestra en las imágenes siguientes.
  4. 4. 4
  5. 5. 5 7. Una vez instalado el SDM, hacemos doble clic en el paquete que descargamos y nos abrirá el SDM. 8. Procederemos a iniciar la descarga, haciendo clic en descargar en el SDM eligiendo la versión del instalador, 32 / 64 bits.
  6. 6. 6 9. Una vez finalizada la descarga, ahora ejecutamos, haciendo clic en ejecutar, lo cual iniciara un asistente para la instalación de SQL server
  7. 7. 7 10. Nos pide un directorio, lo dejamos como esta ya que ahí se encuentran los archivos descargados del instalador. 11. Es seguro si no se tiene configurado el equipo con el idioma español de España que nos aparezca el siguiente error.
  8. 8. 8 12. La solución es cambiar el idioma y volver a ejecutar el instalador desde el SDM para que ahora si inicie la instalación. 13. Una vez realizado eso, nos abrirá ahora si el instalador. Se abrirá el centro de instalación de SQL Server. 14. En el daremos clic en donde dice nueva instalación independiente de SQL…
  9. 9. 9 15. Se iniciara el asistente, solo es cuestión de seguirlo como se muestra en las imágenes.
  10. 10. 10
  11. 11. 11 16. Una vez terminada la instalación se mostrará la ventana siguiente, y es necesario reiniciar el equipo para terminar la instalación. 17. Ahora nos dirigimos al menú inicio y buscamos la carpeta de Microsoft SQL Server 2014 y ahí encontraremos el programa instalado. Esta es la interfaz que muestra.

×