Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Instagram

507 views

Published on

Published in: Internet
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Instagram

  1. 1.  ¿Qué es?  ¿Cuándo surgió?  Porcentaje de uso de las redes sociales  ¿Cómo crear una cuenta?  Página de inicio  Perfil  Editar Perfil  Noticias  Explorar  ¿Cómo subir fotos?  ¿Cómo subir un vídeo?  Otros  Efectos  Direct  ¿Qué son los Hastags?
  2. 2.  Instagram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook,Tumblr, Flickr y Twitter.
  3. 3.  Fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y fue lanzada en octubre de 2010. La aplicación rápidamente ganó popularidad, con más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012.  Instagram fue diseñada para iPhone y a su vez está disponible para iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior pudiéndose descargar desde el App Store y desde su página web. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android y está disponible para descargar desde Google Play.
  4. 4. 38% 20% 17% 14% 7% 4% YouTube Twitter Facebook Instagram Tuenti Habbo
  5. 5.  Primero, descárgate la aplicación. Haz click en crear cuenta nueva y te aparecerá la siguiente imagen. A continuación rellénalo con tus datos y ya tienes tu propia cuenta.
  6. 6.  Al iniciar sesión, te sale la página principal donde puedes ver todas las imágenes y videos que suben las personas a las que sigues. Además, puedes saber hace cuanto tiempo la subieron. Desde ahí puedes darle a me gusta o comentar la imagen.
  7. 7.  En el perfil es donde puedes ver el número de personas que te siguen y a las que sigues, el número de publicaciones que has hecho y todas las imágenes y videos que subes. Todo el mundo puede acceder a tu perfil a no ser, que lo tengas privado. En este último caso solo lo podrán ver las personas a las que sigues.
  8. 8.  Dentro del perfil, tienes la opción de editar perfil. Desde ahí puedes cambiar tu nombre, contraseña, correo…etc. Además, puedes poner información personal que quieres que vean tus seguidores (biografía) y hacer privada tu cuenta, es decir, solo permites que tus publicaciones las vean tus seguidores.
  9. 9.  En esta página tienes dos opciones para ver la informacion: - Seguidos: puedes ver los movimientos que hacen las personas a las que sigues. - Tú: puedes ver quien te sigue y la gente que comenta y da likes a tus fotos.
  10. 10.  Aquí puedes ver las imágenes más populares en tu país. Puedes encontrar a gente, hastags y ver fotos que suben los famosos.
  11. 11.  En instagram puedes subir una imagen de dos maneras: - Haciendo una foto en el mismo momento con la cámara de instagram. - Eligiendo una imagen desde tu galería.
  12. 12.  Para subir un vídeo, tienes que seguir los mismos pasos que para subir una foto, pero esta vez le das a la opción de vídeo. Al igual que con las imágenes, a los vídeos les puedes aplicar efectos, títulos, descripciones… etc. El vídeo puede tener una duración máxima de 14 segundos.
  13. 13.  Otras de las cosas que puedes hacer en instagram al subir una foto es: - Añadirle la ubicación en donde se ha hecho la foto. - Etiquetar a personas que salen en la foto.
  14. 14.  Cuando subes una imágen a instagram tienes las opciones de retocarla. Puedes añadirle efectos, cortarla, rotarla, añadir títulos, etiquetar a personas y añadir hastag.
  15. 15.  Mediante este elemento puedes enviar fotos a cualquier persona. Una vez que has enviado la foto puedes comunicarte con la persona a la que se la has mandado mediante comentarios.
  16. 16.  Un hashtag es una cadena de caracteres formada por una o varias palabras encadenadas y precedidas por una almohadilla (#).  Se usa en servicios web tales como Twitter, Vituin,facebook, Instagram o en mensajería basada en protocolos IRC para señalar un tema sobre el que gira cierta conversación.  Se usan para comunicar ideas personales y sentimientos y para seguir categorías y marcas que te interesan.

×