Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Analizando

342 views

Published on

Published in: Education, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Analizando

  1. 1. ¿Sabes?… He estado pensando todo este tiempo qué es lo que más o menos hacemos a lo largo de nuestra vida.
  2. 2. Empezamos bien temprano nuestra educación para ser gente de bien... Continuamos una parte muy importante de nuestra infancia en esos menesteres... y al final, conseguimos un preciado título, Aquel papelito que nos pondrá “en el lugar que merecemos”.
  3. 3. Poco después, empezamos a engrosar las temidas listas del desempleo. Hasta que definitivamente un día encontramos un “buen trabajo” ...tras duras pruebas que soportamos a lo largo de la faceta de iniciación.
  4. 4. Empezamos una bonita carrera profesional recargada de actividad y trabajo, ...mucho, mucho trabajo, ...hasta que caemos exhaustos. ¡Ahhh...! Pero somos grandes profesionales y con gran éxito en el mercado .
  5. 5. El tiempo empieza a pasar y buscamos nuevos objetivos. Encontramos el amor de nuestra vida y prometemos amor eterno. Llega el sabido Embarazo. Dios nos bendice con hijos. ¡ahh, otra noche que no pego el ojo!
  6. 6. Seguimos escalando puestos en la vida intentando ganarle tiempo al tiempo. Somos la estrella donde vamos y poseemos el cuerno de la abundancia. Pero… necesitamos aún más horas ...para ser un verdadero triunfador.
  7. 7. Pero un día te dicen ¡que prescinden de ti ! En ese momento te crees volver loco, Te sientes abatido, decepcionado y devaluado Y te das cuenta que has perdido la comunicación. Te das cuenta que has estado cerrado a todo Ahora intentas sujetar el tiempo para que no pase, pero se te va de las manos.
  8. 8. Te das cuenta que has vivido en una cortina de humo Siguiendo una tonta zanahoria. Te conviertes en un fantasma que deambula Intentando sortear los golpes que te empieza a dar la vida. Sólo te queda ver pasar el tiempo a tu alrededor Hasta que te llegue la hora
  9. 9. Después de este análisis me pregunté si había alguna otra manera de hacer las cosas que me gustan y a la vez tener dinero y tiempo?.
  10. 10. Vaya si me llevé Una sorpresa al descubrir Que todo esto era posible Escuchando a la gente que está a tu alrededor Por supuesto no son ventas Existe toda una industria que te da la oportunidad de trabajar desde casa o en tus ratos libres, haciendo lo que hasta ahora has hecho: RECOMENDAR. Existe la posibilidad De generar ingresos extras
  11. 11. Recomiendas lugares vacacionales Restaurantes. Aparatos electrónicos. Pero ninguno de esas empresas te recompensa La industria del network Marketing si lo hace! Te ayudan a llegar a la cima de tus metas
  12. 12. Trabajan contigo en equipo, no te dejan solo “ Te enseñan que mientras más das más recibes” Te diviertes mientras aprendes y generas INGRESOS RESIDUALES o también llamados Regalías, esto es, trabajas una vez y recibes por siempre., dándote la oportunidad de tener tiempo y dinero para hacer lo que siempre has querido: viajar, comprar la casa de tus sueños, estudiar…o que sé yo sin necesidad de preocuparte por levantarte todas las mañanas, con el tráfico y llegar a una oficina donde trabajas para alguien mas.
  13. 13. No dejes de soñar, no hay razón para que renuncies a tus sueños, Esta industria te ofrece una oportunidad de mejorar tus ingresos, Tus finanzas y tu vida.
  14. 14. Si estás interesado en saber lo que esta industria tiene que ofrecerte. Comunícate: lizmrojas@gmail.com

×