CARACTERISTICAS UNICAS DE LA TECNOLOGIA DEL COMERCIO ELECTRONICO

2,478 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,478
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
24
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

CARACTERISTICAS UNICAS DE LA TECNOLOGIA DEL COMERCIO ELECTRONICO

  1. 1. EVALUACIÓN DELSITIO WEB EBAYElaborado por: Lizeth Cristina Mejía Aldana Yolanda de la Cruz Patricio
  2. 2. IntroducciónEBay fue fundada en 1995 en EE.UU. como plataforma onlinede subasta de artículos varios.• Un año más tarde este portal de internet contaba con cerca de 40.000 usuarios.• En el año 1999 eBay Inc. comenzaba a cotizar en el Nasdaq.• En 2002 eBay adquiere PayPal, negocio de gestión segura de pagos electrónicos y en 2005 compra Skype , telefonía a través de Internet.• En poco más de 10 años eBay se ha convertido en una gran compañía multinacional con presencia en los cincos continentes y que emplea a cerca de 15.000 personas.
  3. 3. Características Únicas de la Tecnologíadel Comercio Electrónico en EBay DIMENSIONES DE LA TECNOLOGIA DEL SIGNIGICADO DE NEGOCIOS COMERCIO ELECTRONICO Los clientes pueden realizar sus compras desdeUBICUIDAD casi cualquier parte del mundo , esto debido al internet. Ebay es un sitio que cuenta con miles de clientes yALCANCE GLOBAL es reconocido mundialmente. Estados Unidos es el país que más visita y compra. Utiliza un conjunto adicional a redes sociales queESTANDARES UNIVERSALES permite interactuar los clientes en diferentes partes del mundo. Ebay cuenta con un apartado que permite a losRIQUEZA usuarios agregar mensajes, así mismo cuenta con cuentas de redes sociales en donde podemos obtener información.
  4. 4. Características Únicas de la Tecnologíadel Comercio Electrónico en EBay Los consumidores tienen comunicación entre sí debido a que en el sitio tiene un apartadoINTERACTIVIDAD especial para la comunidad y en éste apartado pueden entablar diálogos que ajusta en forma dinámica la experiencia de cada consumidor, y de esa forma lo hace partícipe en el proceso de entrega de bienes en el mercado.DENSIDAD DE LA INFORMACIÓN La información que muestra la página EBay está organizada de manera adecuada y precisa. En el apartado “comunidad” tiene las opcionesPERSONALIZACIÓN / ADECUACIÓN de grupos, foros de discusión en donde los usuarios pueden realizar comentarios. EBay es un sitio web que se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías que los clientesTECNOLOGÍA SOCIAL demandan, por ejemplo: Facebook, Twitter e EBay móvil.

×