Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ejercicio con hipervinculo

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ejercicio con hipervinculo

  1. 1. Estaba un toro pastando en la dehesa y llegó unamosca cojonera de estas que empiezan a posarsedando el coñazo. El caso es que se le posó al toroen el culete y éste la espantó con el rabo. La moscaechó a volar y se volvió a posar en el culete. El torovolvió a sacudirle con el rabo, así que la mosca volóy se posó esta vez un poco más hacia delante, en elcostado del toro. El toro hizo un esfuerzo y volvió aalcanzar a la mosca con el rabo.La mosca, que ya estaba mosca con el rabo seposó entonces en el hocico del toro, donde éste nopodría llegar con el rabo... de repente el toro sacó lalengua y glupp!!!, se papeó la mosca...*MORALEJA*: Lo que no puedas terminar con elrabo, termínalo con la lengua.
  2. 2. Sale un duendecito, a recorrer el mundo va en busca de palabrasperdidas olvidadas, desechadas...Recorre caminos, senderos, trepa colinas y encuentra algunas, otras lasroba.Con hilos de sueños, las anuda a su mano y quedan en ella comolánguidos flecos de barrilete...Cuando vuelva, las unirá entre sí y formará una especie de mundomejor.Entre unas piedras encontró Paciencia Ternura y Compasión.En un bache, escondida estaba Comprensión junto a Caridad, en unrincón asustada yacía la Honradez...Desechó al Orgullo y al Poder que se le pegaban al pecho para llegarprimero.....Con mucho Amor y cuidado entretejió las primeras palabras que habíaencontrado.Una especie de nido se formó en sus manos.Con hebras de ilusión, bordó las orillas, en el centro,Con todo el Amor, tejió un pañal...Con risas de niños inventó una nana¡Todo listo! se quedaría tranquilo.....Esperando que La Navidad llegara...
  3. 3. Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado. ¿Por qué hijo te dicen así? Si me das $5 te lo digo.¿Cuál es la única diferencia entre un hombreideal y una mujer ideal?En que la mujer ideal existe.
  4. 4. Pepe Pecas pica papas con un pico,con un pico pica papas Pepe Pecas.Si Pepe Pecas pica papas con un pico,¿dónde está el pico con que Pepe Pecas picapapas? Me han dicho que has dicho un dicho que he dicho yo. El que lo ha dicho, mintió. Y en caso que hubiese dicho ese dicho que tú has dicho que he dicho yo, dicho y redicho quedó. y estaría muy bien dicho, siempre que yo hubiera dicho ese dicho que tú has dicho que he dicho yo.
  5. 5. Si todos los derechos son reservados, ¿sontodos los zurdos muy habladores?Se habrán dicho muchas cosas, se habránescrito muchos libros, pero mientras tucorazón no sienta nada, sabrás del amorverdadero.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Views

Total views

430

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

4

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×