Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Plan de negocios

134 views

Published on

plan de negocios de una empresa

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Plan de negocios

  1. 1. IDENTIFICAR LA OPORTUNIDAD DEL MERCADO En esta etapa pudimos evaluar las oportunidades que teníamos al momento que íbamos a lanzar nuestra empresa para poder ver en que estaban fallando las demás empresas pasteleras y así no cometer los mismos errores sino al contrario poder aprovechar la misma.
  2. 2. Aca debemos tener presente cuales van a ser nuestros proveedores, distribuidores y las marcas que nos ayudaran a poder formar nuestros productos y asi ofrecerlos a nuestros clientes.
  3. 3. OBTENER LA OPORTUNIDAD DE LA EMPRESA DE ACUERDO CON SUS RECURSOS Aquí podemos mencionar que debemos tomar en cuenta las posibilidades que tenemos del éxito según los colaboradores que participaran con respecto a sus capacidades para poder dar todo hacia nuestro entorno.
  4. 4. ENTIFICAR EL O LOS SEGMENTOS META En este caso podemos observar que debemos estudiar bien a que tipo de clientes vamos a ofrecer nuestros productos y asi poder entender el mercado a los que nos vamos a enfrentar y asi poder lograr el éxito.
  5. 5. DETERMINACION DEL MERCADO Aquí podemos evaluar a que nos enfrentaremos al momento de dar a conocer nuestros pasteles y asi mismo evaluar todas las posibilidades tanto de aceptación como de rechazo que podemos obtener si no realizamos todo como se debe.
  6. 6. EVALUAR EL ATRACTIVO COMPETITIVO, TECNOLOGICO Y FINANCIERO DE LA EMPRESA Debemos evaluar siempre la competencia a la que nos enfrentaremos y tendremos siempre a nuestro alrededor, En lo tecnológico debemos contar con el mas alto equipo necesario para la elaboración de nuestros productos y con lo financiero siempre debemos tener presente el presupuesto que tenemos para la realización del producto.
  7. 7. PERSONALIZAR LA OFERTA Debemos estudiar la estrategia que cada empresa utiliza en cuanto a la oferta que ofrecen a sus clientes y sabiendo que es lo que hace la competencia entonces ya la ponemos en practica para poder ofrecer mayor contenido y sobre todo mayor concentración en la elaboración y el ofrecimiento del mismo.

×