Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cómo quitar la grasa de la cocina

550 views

Published on

La cocina es uno de los lugares más complicados a la hora de limpiar, ya que su constante exposición a aceite y vapor se acumulan en las paredes y todos los objetos. Por eso hoy te enseñamos cómo limpiar la grasa en sencillos pasos.

Para leer este y más trucos de limpieza visita nuestra página web www.limpiezasexpress.com/trucos

Published in: Services
  • Be the first to comment

Cómo quitar la grasa de la cocina

  1. 1. ¿Cómo limpiar la grasa de la cocina?
  2. 2. Lo que necesitas Un cubo con agua caliente Guantes Bayeta
  3. 3. Consejos adicionales Puedes utilizar, si lo deseas, un spray o jabón especial para la grasa, puede que resulte más fácil hacerlo Antes de empezar a limpiar cualquier electrodoméstico lo mejor es que te cerciores de que lo has desenchufado, no queremos que ocurra algún accidente.
  4. 4. Consejos adicionales Si tu cocina es de un material especial o delicado, ten mucho cuidado con los productos que utilizas, sólo agua y jabón bastarán. Para limpiar el horno ten mucha paciencia, intenta recorrer cada espacio, recuerda que lo importante no es limpiar sino limpiar bien.
  5. 5. Sigue estos cortos pero efectivos pasos y verás cómo arrasarás con toda la desagradable grasa de tu cocina, aunque recuerda que cada cierto tiempo tienes que hacer una limpieza integral a profundidad, que será mucho más fácil si contratas los servicios de profesionales de limpieza de cocinas, en un sólo día dejarán toda tu casa impecable. Conoce más sobre nuestros servicios visitando www.limpiezasexpress.com

×