Successfully reported this slideshow.
Your SlideShare is downloading. ×

EVALUACIÓN EDUCACIÓN NEUROEMOCIONAL

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
(Nombre del alumno/a).
ANEXO 23
(Nombre del alumno/a).
NIDO DI SOFIA
EVALUACIÓN INICIAL
QUÉ PUEDO HACER…
CON MI FAMILIA ME SIENTO…
CON MIS PROFES ME SIENTO…
CÓMO ME SIENTO EN EL ESPACIO…
CON ...
¡Sorpresa! He sorprendido a los mayores…
Advertisement
Advertisement
Loading in …3
×

Check these out next

1 of 10 Ad

EVALUACIÓN EDUCACIÓN NEUROEMOCIONAL

Download to read offline

Una herramienta útil para la evaluación de un proyecto de intelignecia emocional en el que se priorizan los procesos frente a la finalidad.

Una herramienta útil para la evaluación de un proyecto de intelignecia emocional en el que se priorizan los procesos frente a la finalidad.

Advertisement
Advertisement

More Related Content

Slideshows for you (18)

Similar to EVALUACIÓN EDUCACIÓN NEUROEMOCIONAL (20)

Advertisement

More from Respetoeduca Apellidos (20)

Recently uploaded (20)

Advertisement

EVALUACIÓN EDUCACIÓN NEUROEMOCIONAL

  1. 1. (Nombre del alumno/a). ANEXO 23 (Nombre del alumno/a). NIDO DI SOFIA
  2. 2. EVALUACIÓN INICIAL QUÉ PUEDO HACER… CON MI FAMILIA ME SIENTO… CON MIS PROFES ME SIENTO… CÓMO ME SIENTO EN EL ESPACIO… CON MIS COMPAÑEROS/AS ME SIENTO… CUANDO ME FRUSTRO… LAS EMOCIONES QUE MÁS Y QUE MENOS SIENTO SON… ME GUSTA… NOMBRE: APELLIDOS: FECHA DE NACIMIENTO: FOTO TUTOR O TUTORES LEGALES: TELEFONO DE CONTACTO: DIRECCIÓN:
  3. 3. ¡Sorpresa! He sorprendido a los mayores…
  4. 4. INDICES DE EVALUACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE EN PROCESO PRÓXIMO A CONSEGUIRLO CONSEGUIDO Reconozco a los personajes que representan el cerebro. Voy recordando algunas de las características de los personajes que representan el cerebro. Reconozco y nombro las partes fundamentales de mi cuerpo. Acepto los tiempos de espera de manera tranquila. Voy comprendiendo y cumpliendo las normas básicas de convivencia. Reconozco y diferencio las emociones básicas con cierta fluidez. Reacciono de manera positiva ante el descubrimiento de que yo soy lo más importante. Reconozco y expreso las emociones de forma adecuada. PRIMER TRIMESTRE ¡LO ESTOY CONSIGUIENDO!
  5. 5. ¡Sorpresa! He sorprendido a los mayores…
  6. 6. INDICES DE EVALUACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE EN PROCESO PRÓXIMO A CONSEGUIRLO CONSEGUIDO Reconozco a los personajes que representan el cerebro. Voy recordando algunas de las características de los personajes que representan el cerebro. Reconozco y nombro las partes fundamentales de mi cuerpo. Acepto los tiempos de espera de manera tranquila. Voy comprendiendo y cumpliendo las normas básicas de convivencia. Reconozco y diferencio las emociones básicas con cierta fluidez. Reacciono de manera positiva ante el descubrimiento de que yo soy lo más importante. Reconozco y expreso las emociones de forma adecuada. SEGUNDO TRIMESTRE ¡LO ESTOY CONSIGUIENDO!
  7. 7. ¡Sorpresa! He sorprendido a los mayores…
  8. 8. INDICES DE EVALUACIÓN EN PROCESO PRÓXIMO A CONSEGUIRLO CONSEGUIDO Reconozco a los personajes que representan el cerebro. Voy recordando algunas de las características de los personajes que representan el cerebro. Reconozco y nombro las partes fundamentales de mi cuerpo. Acepto los tiempos de espera de manera tranquila. Voy comprendiendo y cumpliendo las normas básicas de convivencia. Reconozco y diferencio las emociones básicas con cierta fluidez. Reacciono de manera positiva ante el descubrimiento de que yo soy lo más importante. Reconozco y expreso las emociones de forma adecuada. TERCER TRIMESTRE ¡LO ESTOY CONSIGUIENDO!
  9. 9. Sé que ocurre cuando una emoción toma más protagonismo que otra. Comienzo a utilizar alternativas ante el enfado o la frustración. Me identifico con alguno de los personajes de las historias. Voy superando mis miedos. Comienzo a utilizar vocabulario de cortesía de manera regular. Comienzo las mañanas con una actitud positiva. Mantengo relaciones de respeto y no intrusivas. Fluyo con naturalidad en las actividades propuestas y me divierto.
  10. 10. ¡Sorpresa! He sorprendido a los mayores…

×