Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Las actividades extraescolares y complementarias

451 views

Published on

Actividades extraescolares en el aula de Educación Primaria

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Las actividades extraescolares y complementarias

  1. 1. LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS.
  2. 2.  El equipo de actividades extracurriculares estará formado por un responsable nombrado por el director, a propuesta de la jefatura de estudios y un componente de cada uno de los ciclos y colaborará con el Equipo directivo en la planificación y desarrollo de las actuaciones establecidos en el programa de actividades extracurricular del centro. Asimismo, podrán integrarse en este equipo representantes de padres y de alumnos.
  3. 3.  Las actividades complementarias contribuyen en E. Primaria a desarrollar las capacidades recogidas en los objetivos generales de la etapa o de las áreas, creando situaciones de enseñanza y aprendizaje mediante el uso o no de espacios y materiales alternativos a los habituales pudiendo participar otros agentes educativos.
  4. 4.  Actividades de carácter complementario o extraescolar relacionadas con tu especialidad y que podrías llevar a cabo con los alumnos de nuestro centro pueden ser: viajes educativos de 1 día; rutas literarias; aulas de Naturaleza; Actividades de intercambio lingüístico y Planes de refuerzo.

×