Leo Eisenband mujeres

1,952 views

Published on

Interesante conferencia en Standford sobre mujeres. Leo Eisenband Gottlieb

Published in: Spiritual
18 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
1,952
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
198
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
18
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Leo Eisenband mujeres

  1. 1. MUJERESConferencia en Stanford.En la última disertación sobre la conexiónmente-cuerpo, la relación entre del estrésy el malestar físico, el orador (jefe dePsiquiatría en Stanford) dijo que una de lasmejores cosas que un hombre puede hacerpor su salud es casarse con una mujer,mientras que una mujer, una de lasmejores cosas que puede hacer , por susalud, es cultivar su relación con susamigas.
  2. 2. Al principio, todoel mundo se rió, pero hablaba enserio.
  3. 3. Las mujeres se conectan entreellas de manera diferente y seproporcionan sistemas deapoyo que las ayudan a lidiarcon el estrés y las experienciasdifíciles de la vida.
  4. 4. Físicamente, esta cualidad"tiempo para las amigas" nosayuda a fabricar más serotonina-un neurotransmisor que ayudaa combatir la depresión ypuede producir una sensacióngeneral de bienestar-.
  5. 5. Las mujeres comparten sussentimientos, mientras quelos hombres a menudose relacionan en torno a susactividades.
  6. 6. Ellos raramente se sientana hablar con un amigo decómo se sienten acerca decualquier cosa, o cómo va suvida personal.¿Trabajo? Sí. ¿Deportes? Sí.¿Coches? Sí. Pero de ¿sus sentimientos?muy pocas veces.
  7. 7. Las mujeres lo hacen todoel tiempo.Nosotras compartimos desde elfondo de nuestra almay, evidentemente, eso es muybueno para nuestra salud.
  8. 8. El orador dijo que dedicar tiempopara compartir con una amiga estan importante para nuestra saludgeneral como el jogging o ir algimnasio.
  9. 9. Hay una tendencia apensar que cuandoestamos "haciendoejercicio"estamos haciendo algobueno para nuestrocuerpo, pero que cuandoestamos hablandocon nuestras amigas,estamos perdiendo eltiempo y deberíamos estarocupadas de forma másproductiva.
  10. 10. Pues no es cierto.De hecho, dijo que el no crear y mantener relacionespersonales de calidad, con otros seres humanos, es nocivopara nuestra salud física.
  11. 11. Por lo tanto, cada vez quenos sentamos a charlar connuestras amigas, démonosunos golpecitos en laespalda y felicitémonos porestar haciendo algo útil paranuestra salud.
  12. 12. De hecho, somos muy muyafortunadas... ¡ la amistad connuestras amigas es muy buenapara nuestra salud !
  13. 13. ¡Que vivan los "cafecitos, los almuercitos, los traguitos, etc.! ¡¡¡SALUD !!!Música: Clara MontesLetra: “Soneto de la luna” Antonio GalaObra: J. W. Waterhouse

×