Mensajeria motorizada

1,652 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,652
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
20
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mensajeria motorizada

  1. 1. RESEÑA DE LA MOTO
  2. 2. El estadounidense sylverter howard (1823-1896) inventó un motor de cilindros a vapor (accionado por carbón) en 1867. Ésta puede ser considerada la primera motocicleta, si se permite que la descripción de una motocicleta incluya un moto a vapor. Wilhelm y daimler construyeron una moto con cuadro y cuatro ruedas de madera y motor de combustión interna en 1885. Su velocidad era de 18 km/h y el motor desarrollaba 0,5 caballos.
  3. 3. La motocicleta está muy poco fiable en sus comienzos. Obliga a efectuar intervenciones mecánicas frecuentes. Además, las carreteras están en mal estado y las suspensiones son inexistentes . Pero, muy rápidamente, el uso de la moto se extiende comenzando por ser una herramienta de trabajo de las profesiones liberales. La Primera Guerra Mundial favoreció su utilización con fines militares y de mensajería. Las bicicletas son sustituidas por las motocicletas
  4. 4. RAPIDISIMO SERVICIOS MOTORIZADOS SAS, Es una empresa Colombiana, con sede principal en la ciudad de Bogota y prestadora de servicios en la ciudad de Medellin, Ibague, Bucaramanga y Cali, con una experiencia de más de 20 años en el suministro de mensajeros motorizados por contrato de horas, días, meses o suministro de camionetas, almacenamiento y distribución de sobres, paquetes y mercancías ya sea en jornadas diurnas, nocturnas y festivas
  5. 5.  Beneficios para Nuestros Clientes  ■ Nuestros Servicios le resultan de mayor Rentabilidad, que mantener un mensajero de planta. ■ No tiene cargas prestacionales. ■ No tendrá depreciación en vehículos "Mantenimiento, Gasolina, etc". ■ No tendrá inconvenientes logísticos que generen costos "Incapacidades, Accidentes, etc". ■ Equipos de Comunicación Móvil, que le permiten mantener una efectiva e inmediata comunicación.. ■ Atención personalizada telefónica, accediendo a dar solución a sus requerimiento en forma inmediata. ■ Proporcionamos reemplazos y mensajeros rápidamente si su compañía lo requiere.
  6. 6. Mensajería Motorizada
  7. 7.  La idea del outsourcing de mensajería surgió de la necesidad que tiene la gente de realizar sus diligencias a tiempo y de forma segura, Esta idea tiene en cuenta que la mayoría de la gente que labora no tiene el tiempo necesario para realizar sus diligencias y no pueden disponer del mensajero de la empresa para realizar diligencias personales. La tercerización de servicios de mensajería, disminuye la carga prestaciones en la empresas y permite ofrecer un servicio por demanda de acuerdo a las necesidades de los clientes. En principio, el servicio está orientado a medianas y grandes empresas, en donde la necesidad de un mensajero disponible para todas las diligencias es imperativa.
  8. 8. Misión de la mensajería motorizada  Brindar al sector privado, estatal y empresarial apoyo logístico a través de procesos efectivos y calificados de mensajería expresa, mensajeros motorizados, administración, alistamiento, entrega y manejo oportuno de correspondencia; con un equipo altamente calificado, experimentado y comprometido en busca de la excelencia
  9. 9. De acuerdo a la necesidad  Por Horas: Usted podrá programar su servicio solamente por el tiempo justo que lo necesita. Es preciso tener en cuenta que el servicio mínimo requerido es de dos horas.  Por Días: De acuerdo a las necesidades de su negocio, podrá tener el servicio de mensajero motorizado, el o los días que lo requiera, solamente tendrá que programarlo con un día de antelación.  Por Meses: Le permitirá disponer de un mensajero motorizado de tiempo completo, destinado exclusivamente a atender sus requerimientos.  Servicios Propagados: Bajo esta modalidad usted podrá adquirir un talonario de servicios; cada tiquete corresponde a una hora de servicio
  10. 10. HOY EN DÍA LAS EMPRESAS CUENTAN CON SERVICIOS DE OUTSOURCING QUE PRESTAN SERVICIOS DE MENSAJERÍA ESPECIALIZADA,YA QUE SIGNIFICA AHORRO EN GASTOS, ECONOMIA, EFICIENCIA EN PROCESOS, OPTIMIZACION DEL RECURSO HUMANO Y DEL TIEMPO DEL PERSONAL. FACILITANDO PERSONAL CAPACITADO Y ENTRENADO POR HORAS, DÍAS Y SEMANAS DE ACUERDO CON LOS REQUERIMIENTOS DE UNA EMPRESA. EN GENERAL ESTOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA Y TRANSPORTE MOTORIZADO, PRESTAN SUS SERVICIOS DE LUNES A SÁBADO O DOMINGO DE 6:00 AM A 11:00PM
  11. 11.  DILIGENCIAS TALES COMO : 1. ENTREGA DE FACTURAS Y COBRO. 2. DILIGENCIAS EN BANCOS, OFICINAS PUBLICAS,ETC 3. RADICACION DE FACTURAS 4. CORREO EXPREES (DILIGENCIA INMEDIATA) 5. TRAMITES NOTARIALES 6. AFILIACIONES 7. CONSIGNACIONES 8. 9. RECOGIDA Y TRANSPORTE DOCUMENTAL TRAMITE ANTE CÁMARAS DE COMERCIO Y ENTIDADES TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS
  12. 12. MULTISERVICIOS GUAVIO LTDA   MENSAJERÍA EXPRESA Y SUMINISTRAMOS MENSAJEROS MOTORIZADOS EN MISIÓN PARA EL TRANSPORTE DE DOCUMENTOS Y REALIZACIÓN DE DILIGENCIAS EN GENERAL.  MENSAJERÍA ESPECIALIZADA BANCARIA  TRANSPORTE ESPECIALIZADO PARA ENTIDADES BANCARIAS.  RECONOCEMOS LA IMPORTANCIA DEL TRANSPORTE DE LOS PROCESOS BANCARIOS, LAS TULAS EMPRESARIALES, LA CORRESPONDENCIA, LOS MOVIMIENTOS DE CANJE.  LAS BOLSAS DE SEGURIDAD Y OTRA SERIE DE DOCUMENTOS Y PROCESAMIENTOS QUE SON FUNDAMENTALES Y VERTEBRALES EN LA OPERACIÓN BANCARIA.  CONTAMOS CON NUESTRO PROPIO SOFTWARE PARA MANEJO Y CONTROL DOCUMENTAL, PROVEEMOS LOS EQUIPOS TECNOLÓGICOS Y EL PERSONAL ENCARGADO DE MANEJAR EL PROCESO.
  13. 13.  LOS CONDUCTORES DESIGNADOS PARA EL DESARROLLO DEL OBJETO CONTRACTUAL DEBERÁN ACREDITAR LICENCIA DE CONDUCCIÓN EN REGLA PARA EL SERVICIO MOTORIZADO.  LAS EMPRESAS DE CORREO PONEN A SU SERVICIO SOBRES PLASTIFICADOS. CON EL FIN DE QUE CIRCULEN MEJOR PROTEGIDOS.  EL COSTO DIARIO DE LOS PARQUEADEROS, EL COMBUSTIBLE, ASÍ COMO LOS REPUESTOS E INSUMOS QUE SE REQUIERAN PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS MOTOCICLETAS ESTARÁN A CARGO DEL CONTRATISTA.  LOS MENSAJEROS MOTORIZADOS DEBEN ESTAR DOTADOS CON TELÉFONO CELULAR DISPONIBLE DE MANERA PERMANENTE PARA RECIBIR Y REALIZAR LLAMADAS, CON EL FIN DE GARANTIZAR LA EFICIENTE Y OPORTUNA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.  LAS MOTOCICLETAS CON LAS CUALES SE PRESTARÁ EL SERVICIO DEBERÁN TENER CAPACIDAD DE PODER CARGAR UNA CAJA DE CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS EN LA LEY 1369 DE 2009 (POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE EL RÉGIMEN DE LOS SERVICIOS POSTALES Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.) Y DEMÁS NORMAS REGLAMENTARIAS SOBRE LA MATERIA.  SUMINISTRAR UNA COPIA DE LA CONSTANCIA DE ENTREGA DE LA CORRESPONDENCIA AL DESTINATARIO, EN LA QUE CONSTE COMO MÍNIMO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: - NOMBRE DEL DESTINATARIO - FIRMA O SELLO. - HORA Y FECHA DE ENTREGA.
  14. 14.  MANTENER EN BUEN ESTADO LOS DOCUMENTOS ENTREGADOS, PARA LO CUAL DEBERÁ CONTAR CON LA DOTACIÓN RESPECTIVA PARA EL MAJEO DE LA DOCUMENTACIÓN, ES DECIR, CHAQUETA IMPERMEABLE, Y MÍNIMO DOS (2) MALETINES CARTEROS IMPERMEABLES Y TODAS LAS DEMÁS QUE SEAN REQUERIDAS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.  DOCUMENTO UNITARIO Recolección, transporte y entrega certificada de documentos o sobres de hasta 2 kilos de peso por unidad.  DOCUMENTO MASIVO Asesoría integral, impresión fija y variable, alistamiento, recolección, transporte y entrega certificada de documentos con peso inferior a 250 gramos por unidad y volumen superior a 100 unidades.  Servimensaje Documento Sobre Flex para recuperación de cartera con mensajes personalizados, información de estado de cuenta, correo directo y ventas por catálogo  Avisos Judiciales Comunicados y notificaciones emitidas por organismos judiciales y de control estatal.  Sobreporte Muestras o documentos que requieren un retorno inmediato por parte del destinatario.
  15. 15. RAPIDEZ: Somos rapidísimos y queremos ser distinguidos por esto, trabajamos todos los días para poner el tiempo a favor de nuestros clientes. CUMPLIMIENTO: Garantizamos la confidencialidad de la información, la custodia de todo aquello que los clientes nos confían, para entregarlo oportunamente en las condiciones pactadas. ACTITUD DE SERVICIO: Somos gente buena, amable y tenemos la firme convicción de que servir es un honor. TRABAJO EN EQUIPO: Sabemos que los mejores resultados solo se obtienen a través del trabajo comprometido y sincronizado. LEALTAD: Creemos en INTER RAPIDÍSIMO, tenemos clara la relación del mutuo beneficio que existe en sus integrantes, donde los intereses son comunes y nos permiten desarrollar diariamente un alto sentido de pertenencia y amor por lo que hacemos.
  16. 16. Servicio postal que garantiza la recolección, transporte y entrega de documentos, cartas, tarjetas impresos, periódicos, muestras de mercadería y pequeños paquetes con peso hasta de 5 kilos.
  17. 17. Entregas en la tarde del mismo día, de los envíos recibidos en la mañana antes de las 11am.
  18. 18. Entregas antes del medio día de todos los envíos admitidos el día anterior.
  19. 19. Servicio que coteja la información del documento original con la copia y lo entrega al destinatario. Digitalizando el cumplido y certificando la prueba de entrega al remitente, de acuerdo a lo establecido en la ley.
  20. 20. Entregas única y exclusivamente al destinatario registrado por el remitente en la guía. Tarifas y Características:

×